Entretenimiento

Eugenio Derbez confesó que su testamento está listo

El histrión mexicano ya decidió quiénes serán los que hereden su fortuna cuando él ya no esté

En más de 40 años de carrera artística, Eugenio Derbez ha conquistado la pantalla chica y la grande gracias a su gran talento y dedicación.

A lo largo de su impecable y exitosa trayectoria ha interpretado numerosos personajes que se han ganado el corazón de la audiencia bien sea por su increíble comedia o inigualable emotividad.

El crecimiento de su popularidad ha ido a la par de su fortuna, ya que desde muy joven Eugenio no solo se ha dedicado a la actuación, también se ha adueñado de la dirección y producción tanto de cine como de televisión.

Es por eso que a sus 60 años, el histrión ya tiene su testamento preparado no solo para evitar conflictos en la familia, sino para dejar un patrimonio equilibrado entre sus cuatro hijos y su esposa.

Durante una entrevista en “Ventaneando”, Eugenio reveló que ya tiene todo preparado para que Aislinn, José Eduardo, Vadhir y Aitana no tengan problemas legales con la herencia. “Yo sí, tengo todo en orden”, comentó.

A diferencia del actor, su esposa, Alessandra Rosaldo comentó que ella no ha organizando nada de su testamento. “(El tiene) Todo en orden, yo no. Él tiene todo en regla, yo ahí voy”, comentó la mamá de Aitana.

Entre risas, Eugenio le hizo una broma a Alessandra, al decirle que lo incluya en su herencia.

“Yo soy el que tengo todo en orden. Pues órale, herédame, yo le digo a ella (Alessandra) que tal si yo me quedo en la calle, si yo me case con ella para que me mantenga, claro. Imagínate que algo te pasa y yo de que vivo”.

Los cuatro herederos de Eugenio Derbez son hijos de mujeres diferentes. Su primogénita es Aislinn, fruto de su relación con Gabriela Michel, luego viene Vadhir hijo de Silvana Prince. Por su parte, José Eduardo nació de la relación entre Eugenio y Victoria Ruffo; por ultimo Aitana es fruto de su amor con Alessandra Rosaldo, su actual esposa.

La diferencia de madre no ha sido un problema para los hijos de Eugenio, ya que desde siempre han demostrado ser unidos no solo por sus proyectos en común, si no también en el aspecto familiar.

Te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos