Entretenimiento

Harry Styles se une a la alineación de Coachella 2022

¡Sí! Harry Styles está confirmado para Coachella. Según Hollywood Reporter, se ha conocido que el artista de 27 años se ha unido a la lista de estrellas que se presentarán en el festival anual de música y artes de este año. El cantante y actor se une a Billie Eilish, Kanye West y Swedish House Mafia para el próximo evento de 2022, que tendrá lugar del 15 al 17 de abril y del 22 al 24 de abril.

Aún no se ha revelado ninguna palabra oficial de Harry, o los otros artistas, pero el anuncio oficial y la alineación completa se dieron a conocer el miércoles por la noche desde la cuenta oficial de Coachella, siendo Styles el líder del primer concierto. Esto representa la primera actuación del ex One Direction en el evento, quien, según las fuentes, está por lanzar nueva música antes del debut.

Styles lideró el tour norteamericano más grande para un artista, desde que la pandemia causó la cancelación de masivos conciertos. Si bien no ha lanzado un nuevo álbum desde “Fine Line”, en diciembre de 2019, como se mencionó anteriormente, se espera que esta sea la oportunidad de renovar el playlist.

Coachella vuelve con la mejor propuesta este 2022

El Festival de Música y Artes de Coachella se canceló durante los últimos dos años debido a la pandemia en curso, pero hasta ahora, está programado para retomar los escenarios este año. Este increíble evento reúne a los mejores talentos del momento en un festival alucinante, que cientos de fanáticos disfrutan al aire libre.

Coachella se ha convertido en el festival de música más grande de Estados Unidos, agotando sus 125.000 boletos por día en sólo preventa. Además, también generó cierta controversia cuando revirtió su política anterior de vacunación obligatoria a cambio de una prueba negativa dentro de las 72 horas posteriores al evento.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos