Entretenimiento

El “chistoso” regalo de Chris Hemsworth a su hermano Liam por su cumpleaños

Las estrellas de “Avengers” e “Isn’t It Romantic” se encuentran entre los actores de Hollywood más “funny” de la actualidad, por lo que el mensaje de Chris Hemsworth a su hermano menor, Liam, lo demuestra. En honor al cumpleaños del ex esposo de Miley Cyrus, Chris publicó una foto de Instagram de un Liam totalmente desgarrado en el gimnasio.

“Feliz cumpleaños @liamhemsworth, espero que este sea el año en que finalmente te pongas en forma y te cuides. Para ayudar con tu transformación te voy a regalar un 10 % de descuento en una membresía de  @centrfit #familydiscount  te amo”, dice el mensaje junto a la postal. Es solo algunas bromas ligeras entre hermanos.

Centrfit, como referencia, es el programa digital de salud y acondicionamiento físico del padre Hemsworth, que ofrece entrenamientos y actividades remotas. Y aunque no hay duda de que los actores van al gimnasio con fuerza y de manera regular, una foto sin camiseta de su padre en 2018 demuestra que también tienen excelentes genes.

Liam  Hemsworth le respondió el gesto a tu hermano

Mientras tanto, el cumpleañero no tenía más que cosas agradables que decir en Instagram, donde publicó un breve video filmado en el gimnasio. En el pie de foto, escribió: “¡Gracias a todos los que me enviaron deseos de cumpleaños! ¡Los amo a todos! ¡Estos pasteles que también me enviaron realmente deberían ayudarme en mi viaje de salud y estado físico! ¡Salud, chicos!”.

También hizo un saludo especial a Chris y la oferta del 10 % de descuento. “¡Qué regalo!” él dijo. “¡El regalo de la salud!... Necesitaba continuar con mi viaje de acondicionamiento físico”. Por supuesto, Chris respondió en los comentarios con emojis de risa. ¡Increíble la relación que llevan estas estrellas!

Tags

Lo Último

Te recomendamos