Entretenimiento

¿Hay romance entre José Alberto ‘El Güero’ Castro y Cecilia Galliano?

El reconocido productor mexicano respondió a los fuertes rumores de su supuesta nueva relación

José Alberto Castro y Cecilia Galliano se han ganado la atención de la audiencia desde que empezó a correr el rumor de su supuesto romance. Todo inició en noviembre de 2021, cuando salió a la luz una fotografía del productor y la actriz tomados de la mano en las afueras de un restaurant de México.

Aunque muchos aseguran que la pareja prefiere mantener una relación fuera de los focos, en una entrevista en “Todo para la mujer”, El Güero Castro aseguró que se encuentra tranquilo disfrutando de su soltería.

“Les gusta hacer chismes, no sé por qué no se dan cuenta que a veces la soltería y la paz de uno es más importante en vez de tener a alguien al lado, pero estoy en paz, estoy tranquilo”, aseguró el productor.

La actriz argentina no perdió la oportunidad de hablar del tema a través de las cámaras de “Suelta la Sopa”.

“Lo conozco hace mucho tiempo, él fue mi jefe, me dio una gran oportunidad”, expresó la actriz que interpretó el papel de “Miriam Soler” en “La Desalmada”. “Si me tuvieran que ver 20 veces cenando más, me van a ver 20 veces más, porque es una persona que quiero, que respeto, que creo que me quiere”, añadió.

En el pasado Cecilia ha sido relacionada con los actores, Sebastián Rulli y Mark Tacher. “Nos llevamos muy bien y no hay nada que esconder”, dijo la actriz.

Aunque casi siempre surge el rumor de una posible reconciliación entre el productor y Angélica Rivera, su exesposa y madre de sus tres hijas, Sofía, Fernanda y Regina Castro, él mismo reveló que siempre los verán juntos.

“Ya es como redundante, cada año que nos ven en esa foto familiar dicen lo mismo. Angélica es una mujer a la que quiero y respeto muchísimo, es la mamá de mis hijas y me van a ver con ella toda la vida, hasta que me muera yo o ella”, aseguró. “Vamos a estar juntos por nuestras hijas, tenemos una gran amistad y le tengo un gran respeto y cariño, pero pues obviamente yo no estoy en los planes de ella”.

Te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos