Entretenimiento

Jungkook de BTS se convierte en el ‘idol’ más ‘rudo’ e influyente

El integrante de BTS desata la locura cada vez que actualiza su cuenta personal. El Golden maknae se coloca los guantes de box para mantener su salud mental y física, además para fomentar el deporte.

Cuando el integrante más joven de BTS, Jeon Jangkook escribe algo en sus redes sociales, inmediatamente se convierte en tendencia mundial, lo que lo convierte en uno de los idols de K-pop con mayor influencia.

Reconocido por su talento al cantar, su estilo al vestir, su faceta como compositor y sus “rudos” pasatiempos, todos esos elementos han sido parte del fenómeno que provoca más allá de la música.

Con casi 30 millones en su cuenta personal de Instagram el Golden maknae como lo han nombrado, suele actualizar su cuenta en pocas ocasiones, pero cuando lo hace desata la “locura” de toda la legión Army, como se le llama a su nutrido fandom.

La última actualización fue uno de los pasatiempo favoritos de Jungkook que es el boxeo, un video que ya suma casi 20 millones de reproducciones.

¿Cómo conseguir los más de MXN 6.6 mil millones del fin de semana? ]

Amante del deporte y de mantener su cuerpo en buena forma, ha demostrado una gran disciplina en estos días que permanece la agrupación sin conciertos, pero sobre todo es fomentar el deporte y maneras de estar saludable, tanto en lo físico como mental.

Jungkook de BTS cantará parte del soundtrack oficial de la serie 7Fates: CHAKHO

“Es muy difícil”, escribió JK, el cual tuvo comentarios de Kim Taehyung, Kim Namjoon y J-Hope, algo que alegró a todos sus fans.

El entrenador del cantante se llama Tommy, quien también publica en su cuenta algunas sesiones con otros artistas surcoreanos.

Lo que viene para BTS

El próximo 15 de enero, BTS estrenará la serie 7Fates: CHAKHO with BTS en colaboración con las aplicaciones de Webtoon y Wattpad, en la cual BTS se convertirán en personajes animados para combatir a los monstruos que amenazan a una ciudad.

BTS estará en México para evento de “7Fates: CHAKHO with BTS”

Con más de cuatro conciertos agotados en el SoFi Stadium de Los Ángeles y ganando más de 33 millones de dólares en total y reuniendo a aproximadamente 200 mil asistentes, BTS finalizó el último concierto con un mensaje en el cual anunciaban el primer concierto de 2022 que se llevará a cabo en marzo en la ciudad de Seúl, Corea del Sur e incluyeron la frase “Nos vemos en Seúl, marzo 2022″.

PUBLIMETRO TV:

Tags

Lo Último

Te recomendamos