Entretenimiento

BTS estará en México para evento de “7Fates: CHAKHO with BTS”

Se proyectará algo relacionado a la nueva serie en colaboración con Webtoon y Wattpad

BTS. El grupo de k-pop BTS estará en México en el World Trade Center y se proyectará algo relacionado a la nueva serie de “7Fates: CHAKHO with BTS”. / Foto: HYBE Labels / Big Hit Entertainment

El pasado 12 de enero, la cuenta de WEBTOON Latinoamérica por medio de todas sus redes sociales, dio a conocer que el próximo sábado 15 de enero a las ocho de la noche tendrán una sopresa para todos los ARMYs, afuera del World Trade Center de la Ciudad de México.

Esto está relacionado con la nueva serie “7Fates: CHAKHO with BTS” en colaboración con Webtoon y Wattpad y se cree que se trata de una proyección en la pantalla que hay en una cara del edificio del World Trade Center, donde varios artistas han dado a conocer sus nuevos proyectos y se han publicado carteles de varios festivales de música.

Un día antes, el 14 de enero, el día del estreno oficial, se proyectará algo relacionado a la nueva serie de BTS pero en Times Square en Nueva York, y un día después será en la CDMX.

¿Se canceló el evento de “7Fates: CHAKHO with BTS” en el World Trade Center?

Sin embargo, a las pocas horas, las publicaciones fueron borradas debido a que se volvieron virales y miles de personas confirmaron su asistencia al evento de WEBTOON.

Y se cree que el evento se cancelará o evitarán que la gente asista debido a que puede ser peligroso ya que estamos en medio de una pandemia. Tal y como sucedió hace un par de meses, cuando para el cumpleaños de uno de los miembros de BTS (j-hope), se iba a realizar una proyección en la Torre BBVA Bancomer en Reforma.

Para la cual cientos de personas se iban a presentar, por lo tanto las personas de la Torre tomaron la decisión de que nadie se podría presentar al evento y la proyección se transmititía en línea por medio de sus redes sociales.

Se cree que el evento si va a suceder pero sin audiencia y los videos se publicaran en ls redes sociales de Webtoon Latinoamérica, aunque habrá que esperar a que se confirme de manera oficial que sucederá.

Aun así, muchos ARMYs de la Ciudad de México asistirán el próximo sábado 15 de enero para ver la supuesta proyección y creen que esto podría significar la visita del grupo de k-pop a tierras mexicanas para un concierto este año, ya que tomaron a México en cuenta.

Se cree que la proyección será como esta que se llevó a cabo hace un par de días afuera del centro comercial Starfield COEX Mall en Seúl, Corea del Sur en los cuales parecía que los miembros de BTS salían de la pantalla.

Te podría interesar:

¿Cuáles son los planes de BTS para 2022? Posible gira por Latinoamérica

Jungkook de BTS cantará parte del soundtrack oficial de la serie 7Fates: CHAKHO

Revelan nombres de los personajes de BTS para la serie 7Fates: CHAKHO

DV Player placeholder

Tags

Lo Último