Entretenimiento

“Red Notice” se convertirá en una trilogía

Debido al éxito rotundo de la película de Netflix, la productora decidió que esta historia tendrá segunda y tercera parte

De acuerdo con Netflix “Red Notice”, película que fue estrenada el noviembre de 2021 en la plataforma digital tendrá dos entregas más. La cinta está protagonizada por Gal Gadot, Ryan Reynolds y Dwayne Johnson y tuvo un éxito rotundo. Conforme con el medio Deadline, las próximas películas de “Red Notice” se filmarán al mismo tiempo en 2023.

La trama trata acerca de que John Hartley (Dwayne Johnson) un agente de la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol), tiene como misión capturar al ladrón de piezas de arte más buscado del mundo. En este caso, Sarah Black (Gal Gadot) es la ladrona de arte, mientras que Nolan Booth (Ryan Reynolds) el mejor estafador del mundo. Y la “red notice” es la alerta global que lanza la policía para que se lleve a cabo la captura de estos ladrones de arte.

Este es otro éxito de taquilla de Netflix

El tono es de comedia e incluye acción, además el filme fue escrito y dirigido por Rawson Marshall Thurber. Cabe destacar, que Netflix decidió filmar una segunda y tercera parte debido a que “Red Notice” se convirtió en la película más vista en la historia de la plataforma. Y como el final de la primera entrega quedó abierto esto le brinda más facilidad al director de seguir con la historia.

Cuando Netflix supo de la idea de Rawson aceptó de inmediato estar a cargo de la producción de la próxima nueva franquicia del momento. Como dato, la producción de “Red Notice” requirió una inversión de 200 millones de dólares. Acerca de la continuación de su historia de robos y acción, Marshall Thurber dijo al medio: “Nunca antes había hecho una secuela. Si tuviera que hacer uno para Red Notice, sería la primera…”. Asimismo, concluyó: “Sí, creo que cuando pones el listón a cierta altura, en el próximo quieres intentar superarlo. Creo que eso se relaciona con todos los elementos de la primera película”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos