Entretenimiento

Dulce María reveló cómo fue su primer beso de telenovela

“Nadie me dijo que eso no se hacía”, comentó la cantante durante una entrevista

La actriz dio su primer beso en "Primer Amor… a 1000 x hora" Foto: Instagram @dulcemaria

Tras 22 años del estreno de “Primer amor… a 1000 x hora”, Dulce María reveló cómo fue su experiencia al dar el primer beso en una telenovela.

La actriz de 36 años le dio vida a “Brittany” en la popular telenovela mexicana producida por Pedro Damián para El Canal de las Estrellas.

Tras más de dos décadas del gran auge del melodrama juvenil, Dulce María comentó que su primer beso como actriz fue junto al actor mexicano, Kuno Becker. Sin embargo, su inexperiencia la hizo darle el beso con lengua, lo que le generó mucha vergüenza.

“La primera vez que tuve que besar a alguien fue en Primer Amor… a 1000 x hora y fue con Kuno Becker. Yo no tenía idea de cómo se tenía que dar un beso, entonces yo le preguntaba al director que creo que era Pardo [...] Yo no sé, yo nunca he dado un beso en una novela, entonces ‘¿qué hago?’ y me dice ‘no tú llega y lo besas’, pero le digo ‘¿así como normal?’ y me dice ‘sí’ y pues fue como ‘okay, está bien, bueno’”, comentó la exrebelde durante una entrevista en Pinky Promise.

Dulce sintió la incomodidad al darse cuenta que muchos en el set de rodaje le estaban haciendo señas para avisarle que así no se besaba en telenovela.

“Yo llegué y lo hice y ni cuenta me di hasta que lo vi, de que todo mundo estaba viendo que había sacado la lengua yo y de verdad que oso me dio”, agregó la actriz.

La intérprete de “Marcela” en “Clase 406″ sintió tanta pena que no quería salir de su casa. Sin embargo, comentó que nadie le explicó que eso no se hacía.

“Obviamente yo no quería salir de mi casa nunca, estaba muerta de pena, porque nadie me dijo que eso no se hacía”, añadió.

Aunque fue un momento bastante incómodo para la Dulce María y seguramente para Kuno Becker, ambos lograron grandiosas interpretaciones que engancharon a la audiencia.

Te puede interesar:

¿Hay romance entre José Alberto ‘El Güero’ Castro y Cecilia Galliano?Opens in new window ]

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último