Entretenimiento

Esto es lo que cobra el niño de Titanic por regalías

Reece Thompson interpretó el papel del pequeño niño irlandés que viajó en tercera clase

Reece Thompson interpretó al pequeño niño irlandés en la película Foto: Youtube

Tras 25 años del estreno de “Titanic”, Reece Thompson aún percibe mensualmente un pago por las regalías de la película.

El actor canadiense de 33 años interpretó al niño irlandés cuando tenía apenas nueve años, un personaje que conmovió a la audiencia con su triste final.

En la película dirigida por James Cameron y protagonizada por Leonardo Di Caprio y Kate Winslet se retrató el terrible naufragio que acabó con la vida de miles de personas; entre ellos estaba el niño irlandés junto a su hermana y su madre, quienes viajaron en la tercera clase del Titanic, al igual que “Jack” (Di Caprio).

Titanic Foto: Youtube

Aunque la participación de Reece fue bastante breve, tuvo un impacto grande en la audiencia. Fue durante una entrevista, donde el actor canadiense reveló cuanto gana por aquella pequeña pero significativa actuación.

En sus inicios, Thompson incursionó en el modelaje infantil. Sin embargo, tras el ofrecimiento del Titanic, tuvo que decidir junto a su madre si seguir sus pasos como modelo o iniciarse en la actuación.

“Fue una de las películas más taquilleras de la historia, por lo que es bastante extraño verlo en retrospectiva”, comentó. “Mi mamá dijo: ‘Hagámoslo. Será genial. Incluso si la película es mala, la veremos’”.

Reece comentó que para ese momento ganó 25 mil dólares porque su aparición en la película. Ese dinero se metió en un fondo para sus estudios y para comprar un auto. Sin embargo, jamás pensó que más de 20 años después seguiría recibiendo dinero, pero que con el tiempo esa cifra ha ido disminuyendo.

El actor recibe un pequeño pago mensual por su participación en Titanic Foto: Instagram

Al principio recibía miles de dólares y hoy día entre 300 y 100. “Es curioso, porque este hecho ya no está presente en mi mente. No es que todo el tiempo estoy pensando: ‘Oh, ¿cuándo voy a recibir un nuevo cheque del Titanic? Pero, cuando sucede, es como decir: ‘Genial, 100 dólares extra’”, expresó Thompson.

“Hubo un par de veces en las que dije: ‘Esta película tiene 25 años y eso es bastante extraño, pero espero que siga ganando mucho, porque eso significa más dinero para mí”, comentó con humor.

En la actualidad, Reece se dedica al marketing como director en una estación de esquí y snowboard en Utah, Estados Unidos.

Te puede interesar:

Eugenio Derbez reveló cómo le cayó Jonathan Kubben, el nuevo novio de Aislinn DerbezOpens in new window ]

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último