Entretenimiento

Eugenio Derbez reveló cómo le cayó Jonathan Kubben, el nuevo novio de Aislinn Derbez

El actor mexicano ya tuvo la oportunidad de compartir con el nuevo amor de su primogénita

Tras varios rumores en el área del amor, a inicios del mes de diciembre Aislinn Derbez hizo pública su relación con el influencer belga Jonathan Kubben. Sin embargo, tras varios años junto a Mauricio Ochmann y con una relación 100% mediática, muchos se preguntaron cómo había recibido la familia al nuevo integrante, sobre todo Eugenio Derbez.

A través de las redes sociales, Aislinn compartió varios videos de su novio junto a su familia en plena temporada navideña, lo que finalmente evidenció que el influencer había tenido la oportunidad de compartir con los Derbez.

Durante una entrevista en Univisión, Eugenio manifestó felicidad por la nueva relación de su primogénita. “Ay, maravillosa”, comentó sobre el noviazgo de Aislinn y Jonathan.  “Me cayó muy bien, es un buen muchacho”, añadió.

Como nunca puede faltar el chiste en las entrevistas del actor, entre risas dijo que el filtro de la familia Derbez no había terminado. “Lo estaremos monitoreando muy de cerca”.

En el favorable encuentro, todos tuvieron suficiente tiempo para compartir con el influencer de viajes. Incluso, Jonathan  se animó a jugar tenis con Eugenio, José Eduardo y Vadhir. Incluso fue muy inteligente al sumarse al equipo de su suegro.

De todos los Derbez, Vadhir ya había tratado a Kubben en un viaje a Guatemala, donde escaló un volcán activo junto a su nuevo cuñado. Ya desde ese momento, ambos demostraron llevarse de maravilla.

Aunque el rumor de la relación entre la actriz y el influencer inició muchos meses atrás, esperaron que llegara diciembre para oficializar su noviazgo ante sus seguidores. Fue a través de las redes sociales donde ambos se dedicaron mensajes de amor.

“Este hombre hermoso me pone así de feliz como en la foto… Y qué creeeen? Tengo muchas ganas de vivir muchas aventuras y crecer y disfrutar lo más que pueda con él.”, escribió Aislinn en el inicio del mensaje.

La actriz de 35 años no perdió la oportunidad de agradecerle al influencer por los buenos momentos.

“Gracias @jonathankubben por las risas, las aventuras, la diversión y el amor que le has traído a mi vida. Desde que te conocí me sorprendió demasiado tu creatividad, tu inteligencia, tu forma tan distinta de vivir la vida a través de todo lo que haces”.

Te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos