Entretenimiento

Anahí y Manuel Velasco Coello celebran el cumpleaños número 5 de su hijo Manuel

Compartieron fotos nunca antes vistas de su hijo

Como cada 17 de enero, la actriz y cantante Anahí junto a su esposo Manuel Velasco Coello celebran el cumpleaños de su primogénito Manuel Velasco Puente, y para el 2022, en el cual su hijo cumple cinco años de edad, la pareja sorprendió a todos sus seguidores al compartir imágenes nunca antes vistas.

Asimismo, varios minutos después la integrante de “Rebelde” publicó un video con varias fotografías de Manuel y incluyó su canción Latidos y finalizó el video con un clip el cual decía “Gracias por estos 5 años Manu”.

Te dejamos el video compartido por Anahí:

Publicidad

This browser does not support the video element.

Por su parte, Anahí compartió una foto con su hijo para la cual agregó un hermoso mensaje en donde le deseaba un feliz cumpleaños a su bebé grande e incluyó que Manu es su gran maestro de vida y gracias a él se conviritó en mamá.

Por otro lado, Manuel Velasco Coello realizó un collage con fotografías nunca antes vistas de la cantante en la sala de parto y más imágenes de los primeros meses del bebé y añadió la descripción “¡Hace 5 años nos diste la mayor alegría de nuestras vidas, eres una bendición!” y por último agregó que su esposa Anahí era la mejor mamá del mundo.


La historia de amor entre Anahí y Manuel Velasco

La pareja le dio la bienvenida a su primogénito Manuel el 17 de enero de 2017 y a su segundo hijo Emiliano, el 2 de febrero de 2020. Añadiendo a lo anterior, la pareja contrajo matrimonio en 2015 después de tres años de relación, en una boda realizada en San Cristóbal de las Casas. En ese entonces, el político tenía 35 años y la actriz 31 años y tras varios rumores de que la relación sólo era con fines políticos, han demostrado lo contrario y se encuentran a varios meses de celebrar su sexto aniversario.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último