Entretenimiento

Dulce María muestra otra faceta en las redes sociales

La cantante y actriz decide relajarse a través de divertidas historias y parodias, con la única intención de llevar humor a sus seguidores.

La cantante Dulce María tiene una larga trayectoria en el mundo de la actuación y la música, donde ha pasado por diferentes momentos, desde logros importantes hasta ciertas polémicas. Para la artista, las redes sociales son una herramienta para compartir sus canciones, novedades de su carrera y vida familiar.

Ahora, la popular artista decidió mostrar otra faceta para relajar las redes sociales, que normalmente están cargadas de caos, fake news y mensajes negativos.

La cantante y actriz ha decidido compartir historias y parodias para mostrar una faceta distinta, que le ha generado buenos comentarios.

“Yaaaa el último de hoy para que se rían un poco”, comentó en uno de sus clips en Instagram.

Las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar: “quiero más contenidos así, amo”, “amo, amo que hagas esos audios”, “Jajajajaja les quedó genial busca un audio de Roberta porfa sería icónico”, entro otros mensajes.

Dulce María mantiene su paso en la música

Antes de finalizar el año, Dulce María lanzó el videoclip de la primera canción en español de Marília Mendonça.

[ ¿Por qué escoger un auto híbrido en este momento? ]

El mayor nombre femenino de la música Sertaneja (género musical más popular de Brasil), dejó grabado su primer sencillo en otro idioma, el tema Amigos con derechos.

El sencillo, que es una regrabación del tema originalmente lanzado en el disco Origen de Dulce María, llegó acompañada de videoclip con imágenes inéditas de Dulce María en el estudio poniendo voz en la canción, y grabaciones exclusivas de Marília Mendonça, que sufrió un accidente fatal de avión, hace un mes, en Brasil.

Benedetta llega con su carga erótica y polémica a la cartelera mexicana

El lanzamiento marca un logro para Marília Mendonça, quien además de cantar por primera vez en otro idioma, también era fan de la cantante mexicana.

PUBLIMETRO TV:

Tags

Lo Último

Te recomendamos