Entretenimiento

Cardi B pagará el funeral de las víctimas de un incendio en Nueva York

La rapera criada en el Bronx cubrirá todos los gastos

El pasado 19 de enero, la cantante y rapera criada en el Bronx, Cardi B, por medio de sus historias de Instagram dio a conocer que cubrirá los gastos totales funerarios de las 17 personas que perdieron la vida tras un incedio en un complejo de apartamentos en el Bronx, Nueva York, en donde la rapera nació y creció. De acuerdo a las autoridades, el incendio se ha convertido en el más letal depués de tres décadas y fue provocado por un calentador defectuoso.

“Sólo quería hacerles saber que varias estaciones de radio de Nueva York y muchos artistas están recaudando dinero, muchas personas también perdieron su hogar y la ciudad y el alcalde también están ayudando, muchas gracias por donar”, agregó la cantautora por meio de sus historias de Instagram.

Cardi B pagará el funeral de las víctimas de un incendio en Nueva York

Por otro lado, en un comunicado para CNN reveló que ella pagará todos los costos que se generem por el funeral porque las familias tienen otras cosas de que preocuparse y espera que con esto, pueda serviles de ayuda y hacer que este momento no resulte tan amargo y agregó lo siguiente: “Cuando escuché sobre el incendio y las víctimas, supe que tenía que hacer algo para ayudar”, “No imaginar el dolor y la angustia que están experimentando las familias de las víctimas, pero espero que no tener que preocuparse por los costos asociados con el entierro de sus seres queridos los ayude a seguir adelante y sanar. Envío mis oraciones a todos los afectados”.

La también Directora Creativa de Playboy, Cardi B, añadió que el funeral se llevará a cabo en Gambia, que es el barrio donde ella creció y donde se originó la tragedia que deja 17 personas sin vida y a otros más sin hogar. La intérprete de Bodak Yellow mencionó que ella misma se asegurará de que todo el dinero que se ha donado sea entregado a todas las familias que resultaron afectadas.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos