Entretenimiento

Maluma confirma show en la primera edición del Power Fest en México

El cantante colombiano encabeza el festival del género urbano que se realizará en Monterrey junto a Don Omar, Farruko, Myke Towers, entre otros.

Nace un nuevo festival urbano en México con el nombre de Power Fest, que tendrá su primera edición este año en el Parque Fundidora de Monterrey. Maluma encabeza el cartel, en el que también están Don Omar, Farruko, El Alfa, Myke Towers, Jhay Cortez, entre otros.

“El próximo 21 de mayo será nuestro debut, esta fecha estaba anteriormente programada para Wish Outdoor México, por lo que si tienes boletos adquiridos para su edición, consérvalos, serán válidos para Power Fest 2022″, comentaron los organizadores.

El evento musical incluye 15 shows, dos escenarios y área de alimentos, para provocar una buena experiencia entre los asistentes que gustan de escuchar el reguetón, el trap y otras fusiones.

Tips para surtir tu alacena ]

Maluma pasa por un gran momento en la música, además debutará como actor en la cinta Marry Me. En esta película, Papi Juancho sale de novio de Jennifer López y dentro del cast también forma parte Owen Wilson, Jimmy Fallon, Kat Cunning, entre otros. El estreno en México será el 10 de febrero.

¿Cuándo se realizará el Power Fest?

21 de mayo en el Parque Fundidora. Los boletos se ponen a la venta a partir del 28 de enero a las 11:00 horas, por www.powerfest.mx.

La fase 1 general tendrá un costo de mil 599 pesos más cargos de servicio; VIP será de dos mil 499 pesos más cargos.

Dale clic a más noticias:

J Balvin sorprende a niño tras recibir críticas en video viral de TikTok por usar tenis “pirata”

Yuya: ¿romantiza la maternidad en redes sociales?

PUBLIMETRO TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos