Entretenimiento

Yuya: ¿romantiza la maternidad en redes sociales?

La creadora digital generó diversas reacciones en su faceta de madre; algunos seguidores la defendieron y otros la atacaron por su estilo de vida.

Yuya vive su maternidad en todo su esplendor. Las historias de la popular youtuber junto a su pareja Siddhartha han tenido algunos cambios, pues ahora sus experiencias como padres son parte importante de los contenidos en redes sociales, donde el protagonista es su pequeño hijo llamado Mar.

La creadora de contenidos ha mostrado su cambio en pocas pero tiernas fotografías. En las publicaciones la vemos feliz con su embarazo, con sus acostumbrados looks glamorosos, su maquillaje impecable y aprovechando incluso esos insomnios naturales para abrazarse en el proceso de ser mamá.

La influencer compartió este fin de semana unas historias en su cuenta de Instagram, en el que revela lo que hace antes de dormir a su hijo.

“Antes de ir a la cama con una buena dosis de risas”, escribió Yuya, al estar al frente de su bebé.

Yuya y Siddhartha se convirtieron en padres el pasado 29 de septiembre, esto se dio a conocer mediante un tuit publicado por el cantante el cual decía: “Un nuevo Mar nació!”.

Tips para surtir tu alacena ]

Hace poco, Dulce María en entrevista con Publimetro reveló que ser madre no es nada fácil, y muchos suelen idealizar la maternidad, por lo que ella rompió con esas creencias.

Yuya: ¿idealiza la maternidad?

Ahora, la popular figura vuelve a generar reacciones por su maternidad. Mientras que algunos seguidores aplauden la felicidad que irradia, otros internautas critican de romantizar la maternidad.

“Dejen en paz a #Yuya, ella que culpa tiene de que su maternidad haya sido planeada y que tenga la solvencia para vivirla más cómodamente, señaló el usuario Adrián Ximénez.

Yuya rompe récord en Youtube con un video dedicado a Mar

“Yuya le puede dar a Mar una vida estable y plena porque ella ya la tenía antes de ser mamá. Se llama maternidad deseada y planificada”, agregó @valededespensa.

“Privilegiada que hace parecer fácil la maternidad”

Las reacciones en Twitter provocaron el debate sobre cómo vive Yuya esta etapa de su vida; “Forzarla o no forzarla? Qué ganas tenía de estar tirada en la cama y dormir o dormir a medias, pero dormir”, “Osea que Yuya debia de tener una maternidad forzada y llena de amarguras para hacer que otras se sintieran identificadas con ella? Hay que ver la clase de gente que hay en el planeta, Yuya es la viva imagen de una maternidad bonita y deseada”, “Yuya jamás dijo que la maternidad es fácil, de hecho ha dicho que es difícil, pero ama ser mamá. ¿Nunca habían visto una maternidad tan deseada?”, puntualizaron otros.

PUBLIMETRO TV:

Tags

Lo Último

Te recomendamos