Entretenimiento

Natalia Téllez confesó la atracción que le causó el escote de Ninel Conde

La conductora desató las risas dentro del set de Netas Divinas

Ninel Conde es una de las celebridades más conocidas de México por destacarse en varias de las telenovelas en la que ha participado y por sus canciones, pero también suele llamar mucho la atención debido a su exuberante figura, la cual busca destacar siempre que puede. Y es que a veces su atuendo puede ser tan llamativo que capta la atención de personas inesperadas como en el caso de Natalia Téllez.

Y es que la conductora del programa Netas Divinas no tuvo reparo en confesar que en una oportunidad que estuvo hablando con la cantante no pudo apartar su mirada de su escote pronunciado, al punto de que ella misma llegó a sentirse incómoda.

Natalia Téllez y su incidente con el escote de Ninel Conde

A través de una de las transmisiones de Netas Divinas, Natalia Téllez aprovechó uno de los temas del programa en relación a mirar los atributos de las personas para revelar que en una oportunidad estuvo hablando con Ninel Conde, pero no pudo concentrarse mucho debido a que su escote estaba demasiado pronunciado y tenía un elemento llamativo para ella.

“Vino Ninel Conde al programa, tiene unos pechos muy grandes y muy hermosos... todo está sonando cada vez peor”, comenzó Téllez mientras desataba las carcajadas de las personas en el set. “Entonces yo estaba hablando con Ninel, ella estaba contando algo, y yo no podía dejar de ver sus chichis. Yo me decía ‘Natalia respeta, es una invitada, estás al aire’”.

Natalia también comentó que su reacción al escote de Ninel Conde se debió no solo a sus grandes atributos sino también porque la actriz se aplicó unos “brillitos” en el área, algo que con la luz del set hacía que la zona fuera más llamativa.

“Como que me hacía ojitos toda linda, y yo volvía a subir y volvía a bajar la mirada, porque estaban ahí. Se pone como unos brillitos y con las luces del foro brillan”, dijo Natalia haciendo referencia a la brillantina en gel que algunas chicas utilizan como toque extra en sus looks.

Finalmente, la presentadora le extendió una disculpa a la actriz, diciéndole que lamenta lo ocurrido excusándose en que fue por culpa los brillos que se aplicó en el escote: “Ninel, te pido una disculpa, no pude evitarlo, eran brillantes”.

¿Los brillos son una trampa?

Siguiendo con la misma temática de los brillos en el escote de Ninel Conde, Consuelo Duval comentó que esta particularidad no solo ayuda a resaltar los atributos de las personas sino que también puede ser una especie de “trampa” para los hombres, argumentando que se adhiere al cuerpo y es señal de que estuvo con otra mujer.

“Esa es una forma para que a ustedes lo cachen. Yo una vez caché a mi ex porque traía brillitos en el p**che cuerpo”, dijo la presentadora entre risas.

Sin embargo, el invitado Luis Felipe Tovar, aprovechó el momento para disipar algunas dudas sobre esto y poder excusar a algunas personas, argumentando que en la actualidad mucha gente lo usa: “no no, en defensa de todos los varones que alguna vez hemos llegado con un brillo, la gente que trae brillos los tira por todos lados”.

A pesar de causar cierta incredulidad entre las presentadoras, Natalia Téllez apoyó al actor comentando que tiene un punto a favor con respecto a verse “atrapado” entre los brillos ya que “son pegajosos”.

“‘Y ese brillo que tienes ahí’ y yo: pues ‘no sé’. ‘Ah es que iba con fulana que seguro que tiene brillos por todos lados’. Es que hay gente que tiene brillos en los brazos, en las piernas”, comentó el actor entre risas.

Te recomendamos en video:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos