Entretenimiento

La hija de Francois Henri-Pinault habló de su relación con Salma Hayek

Mathilde Pinault es una de la herederas del emporio creado por el multimillonario empresario francés

Aunque  François-Henri Pinault, el esposo de Salma Hayek es bastante reservado con detalles de su vida privada, su hija, Mathilde Pinault reveló como es su relación con la actriz mexicana, quien desde hace más de 10 años está en pareja con el empresario francés.

En una entrevista en la revista Vanity Fair, la joven de 21 años expresó lo importante que es para ella la familia y aseguró que es el aprendizaje más grande que le ha inculcado su padre.

“Tuve una infancia privilegiada. Pero no confunda lo que una familia puede ofrecerte con lo que una familia posee. La riqueza más importante que me han transmitido mi padre, mi madre, mis hermanos y también la nueva esposa de mi padre, Salma Hayek, es la apertura mental, una lección fundamental de curiosidad por la vida. Cada uno de ellos ha sido importantísimo”, expresó Mathilde, hija de François-Henri y su primera esposa, Dorothée Lepère.

La segunda hija del empresario francés habló muy bien de Salma y además le atribuyó grandes enseñanzas, sobre todo enfrentar sus miedos.

“A Salma, en cambio, le debo una gran enseñanza: es una diva, tiene una vida complicada, pero me enseñó lo importante que es saber simplificar las dudas y los miedos, redimensionándolos a la sencillez de la vida cotidiana”, reveló la joven.

“Tilde”, como la llama su familia, expresó admiración por la esposa de su padre y comentó que cuando no consigue la forma de solucionar un problema la llama, ya que la protagonista de “Frida” “tiene el poder de quitarles hierro a las dificultades”.

En relación a la familia en general, Mathilde expresó que todos se la llevan bien y que cada uno tiene un papel determinante.

“Nos reímos mucho. Creo que saber reírse juntos es uno de los mejores síntomas de una familia que se quiere. Mi padre es el más bromista de todos: es capaz de hacernos reír hasta que se nos saltan las lágrimas con sus imitaciones de los ruidos más absurdos”, dijo Mathilde quien dejó en evidencia el especial humor de su papá, una faceta poco conocida por muchos.

François-Henri Pinault es padre de cuatro hijos, François Pinault de 24 años y Mathilde Pinault de 21 años, ambos producto de su primer matrimonio. Luego viene Augustin James Evangelista de 15 años, fruto de la fugaz relación con la modelo canadiense Linda Evangelista. Y por último, Valentina Paloma Pinault de 14 años, quien nació de su unión con Salma Hayek.

Te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos