Entretenimiento

Marco Antonio Solís: ¿A dónde vamos a parar?, con sus reflexiones en Twitter

El cantautor gana popularidad con las frases que comparte todos los días y que provocan todo tipo de reacciones: “que ya no voy a ir a terapia, los tuits del Buki me curan”.

El popular compositor Marco Antonio Solís se ha vuelto una especie de gurú (maestro) del amor y desamor, no solo por sus canciones, sino por los mensajes que comparte en Twitter cargados de poesía y que muchos de sus seguidores señalan que leer al músico es como ir a misa los domingos.

El cantautor ha desarrollado sus instintos en las redes sociales y en los dos últimos años aprendió a comunicarse con su público, con el uso de las herramientas tecnológicas. Es bien sabido que Marco Antonio Solís ha cobrado relevancia en Twitter por su singulares publicaciones a manera de poetuits. Sus breves palabras son parte de sus canciones o situaciones de actualidad, que generan una reflexión.

Como dice una de sus canciones ¿A dónde vamos a parar?, con sus frases poéticas y su peculiar manera de señalar una problemática de manera positiva.

Este jueves 27 de enero, nuevamente el cantante se posicionó con un posteo para iniciar bien el día.

[ ¿Vacaciones? acá los mejores tips para viajar ]

“Todo aquello que no puedes controlar, lo que está haciendo la vida es enseñarte a soltar todo eso que no necesitas en ella. ¡Excelente mañana hermanitos!”, publicó Solís.

El intérprete y músico compartió hace meses durante una conferencia de prensa que le gusta ver la reacción de sus seguidores a lo que escribe.

Marco Antonio Solís ‘culpa’ a su esposa por mantener vivo su amor e inspiración

“Ha sido muy padre la retroalimentación con el público, de pronto me abrí un poco más. Todo eso me animó a explorar más reflexiones, mensajes que llegan a motivar a gente que lo necesita y les caen muy bien. Escribo esas frases, las anotó y las voy lanzando, es una forma de mantenernos en contacto”.

Marco Antonio Solís dentro de la banda sonora de los mexicanos

“Estoy en el amor y desamor de los noviazgos, matrimonios y hasta los divorcios. Hay mucha gente que se ha acercado a mí; por ejemplo, me acordé de un señor peruano que me dijo: ‘Yo me enamoré con sus canciones, luego también me divorcié con sus canciones’. Pasó un tiempo y regresó para decirme: ‘Me volví a casar con sus canciones (risas)’”.

Algunos internautas reaccionan a las palabras del artista michoacano en Twitter.
  • “Ay ya ay... Dios mío cuanto sentimiento en esas palabras. Me llegaron directo al corazón”: @NormaIsasi.
  • “El leer los twits de mi Buki cuenta como haber ido a misa”: @astrid_mx
  • “Gracias Diosito, es un honor leer sus tuits”: @Abnertellez.
  • “Te pasaste Marco Antonio, hiciste que me regresara a darle un beso a mi esposa”: @alberigh.

Dale clic a las notas del día:

Inés Gómez Mont va por amparo contra orden de aprehensión; ficha roja sigue en pie

El tamal, ¿qué tanto sabes sobre su origen?

¿Cuánto costarán los boletos para ver a Bad Bunny?

PUBLIMETRO TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos