Entretenimiento

Diego Verdaguer y la conmovedora foto con su nieto

Tras el triste fallecimiento del intérprete, su hija Ana Sofía compartió un emotivo momento del cantante junto su nieto recién nacido

Este viernes en horas de la mañana se dio a conocer el fallecimiento del cantante argentino Foto: Instagram @diegoverdaguer

En horas de la mañana de este viernes, se dio a conocer el lamentable fallecimiento del intérprete argentino Diego Verdaguer, quien en más de 50 años de carrera artística enamoró a millones de fanáticos con su melodiosa voz.

A sus 70 años, el cantante sufrió varias complicaciones de salud luego de contagiarse de covid-19. Aunque fue internado para recibir mayor supervisión médica, el jueves 27 de enero murió en horas de la tarde en Los Ángeles, California.

A través de las redes sociales, la familia Verdaguer anunció la triste noticia que causó conmoción en el medio artístico y en los seguidores del artista.

Su esposa, Amanda Miguel y su hija Ana Victoria también confirmaron la información en sus cuentas oficiales de Instagram.

La menor de sus hijas, quien heredó la vena artística de sus progenitores despidió a su padre con una fotografía que conmovió a los internautas. A través de sus historias de Instagram, la cantante de 38 años compartió un memorable momento de Diego Verdaguer junto a su nieto Lucca Miguel, quien llegó al mundo el pasado 9 de noviembre de 2021.

“Papi, gracias por todo, absolutamente todo lo que eres y con ello todo lo que nos diste. Estoy eternamente agradecida. Esta imagen permanecerá para siempre en mi corazón”, escribió Ana junto a la postal en la que ve al intérprete de “La ladrona” con el pequeño en sus brazos y con una gran sonrisa.

Ama Sofía comparte tierno momento en su Instagram Foto: Instagram @soyanavictoria

Pocas horas después compartió con sus más de 100 mil seguidores un emotivo video en el que su papá sale arrullando al recién nacido en su hombro.

“Un momento que se queda conmigo eternamente, papi gracias, gracias, gracias”, escribió Ana Sofía.

Anteriormente el cantante compartió el mismo momento en celebración del cumpleaños de su hija. “¡Un instante de amor eterno! Hoy celebro a @soyanavictoria quien está cumpliendo años, y a Lucca Miguel por existir”, expresó Diego en la publicación que enterneció a sus seguidores.

Diego Verdaguer manifestó en numerosas ocasiones a través de sus redes su emoción por ser abuelo. Incluso, antes de la llegada del pequeño Lucca, el cantante expresó durante una entrevista con Televisa lo feliz que se sentía por el próximo nacimiento de su nieto, quien se convirtió en “una inyección de emoción e ilusión en su vida”.

Te puede interesar:

La hija de Francois Henri-Pinault habló de su relación con Salma HayekOpens in new window ]

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último