Entretenimiento

Carmen Campuzano afirma que ya superó su problema de adicción

La actriz y modelo compartió un mensaje en redes sociales que generó comentarios positivos, pero también algunas burlas.

La polémica Carmen Campuzano regresó a las redes sociales para compartir unas breves palabras para sus seguidores en Twitter, algunos aplaudieron su fortaleza y ánimo para salir adelante; mientras otros se burlaron de la actriz.

“Si yo pude, ustedes también pueden salir del mundo de las drogas”, fue el texto junto a una imagen de su rostro.

La actriz y modelo se ha dedicado a realizar algunos cursos de desarrollo humano y proyección de alto impacto; para darle continuidad a su carrera tras para por varios problemas que afectaron su salud mental y física.

“Qué tristeza la normalización de las burlas en contra de su imagen en México, habla de una sociedad que se burla de los problemas de su propia gente. Muy triste”, dijo la internauta Abigail Aivazowsky.

Carmen Campuzano logró acaparar las miradas durante los noventa, debido a su gran belleza y carisma. La popularidad de la actriz alcanzó la cúspide cuando fue la portada de la famosa revista Vogue en tres ocasiones.

Organiza tu alacena con estos tips ]

La artista empezó su carrera como modelo de lencería para la famosa marca Christian Dior.

De las adicciones a un nuevo ciclo de vida

Poco a poco se consolidó hasta que se ganó el título de supermodelo; sin embargo, una bacteria, cirugías plásticas y adicciones acabaron con el brillo de la hermosa María del Carmen Campuzano Fruhbaüer, que hoy busca tener un nuevo comienzo libre de adicciones.

Personalidades que ‘sacuden’ las redes. ¿Cuál es tu favorito?

Asimismo, la modelo admitió que su fuerte de adicción a la cocaína también tuvo que ver en su padecimiento: “Sabía que mi problema no sólo era la bacteria sino también consumo de droga y el doctor sabía que yo estaba consumiendo droga porque le tuve la confianza de decirle estoy viviendo esto. Fue una etapa muy difícil para mí”, dijo la actriz en su momento.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos