Entretenimiento

La Reina Isabel II desea que Camilla Parker se convierta en reina consorte

Al parecer la monarca de Inglaterra ha cambiado su parecer en cuanto a la esposa de su hijo Carlos, quien es el heredero al trono

Camilla Parker. Camilla Parker, Duquesa de Cornwall en 2022. / Foto: Peter Cziborra-WPA Pool/Getty Images. (WPA Pool/Getty Images)

En el marco de su próximo aniversario número 70 como reina de Inglaterra, que se celebrará el 6 de febrero, la Reina Isabel II hizo saber que uno de sus deseos más sinceros es que “Camilla sea conocida como reina consorte”. Como dato, tener el título de reina consorte significa ser la esposa de un rey, por lo cual Camilla Parker Bowles de 74 años, ahora Duquesa de Cornwall, podría ser llamada reina Camilla en un futuro.

Reina Isabel II. Reina Isabel II en 2022. / Foto: Joe Giddens/Getty Images. (Joe Giddens/Getty Images)

A modo de contexto, el príncipe Carlos y Camilla, ambos estando divorciados en 2005 se casaron por lo civil. A lo largo de los años se ha especulado que desde que Carlos se casó con Diana, él “no la amaba realmente” y que todo se trató de un “matrimonio de conveniencia”. Pues el “verdadero amor” de Carlos sería Camilla, por lo cual se presume que mientras que Carlos fue esposo de “Lady Di”, tenía un relación con Parker.

Camilla Parker podría ser la próxima reina de Inglaterra

Aunque Camilla fue nombrada Duquesa de Cornwall porque no era muy popular como para ser llamada reina consorte, por su pasado con el príncipe, ahora la Reina Isabel II opina muy distinto. “Cuando en la plenitud del tiempo, mi hijo Carlos se convierta en rey se que le darán a él y a su esposa Camilla, el mismo apoyo que me han dado a mí”, añadió la Reina Isabel II acerca de sus nuevos deseos en torno a Parker.

Príncipe Carlos y la Duquesa de Cornwall. Príncipe Carlos y la Duquesa de Cornwall. / Foto: Arthur Edwards/Getty Images. (ARTHUR EDWARDS/Getty Images)

Recordemos que a sus 25 años de edad la Reina Isabel II asumió el trono y este año cumplirá 70 años como reina de Inglaterra. El “Jubileo de Platino” es la fiesta que se llevará a cabo el día de mañana para conmemorar a la reina británica. Por último, en 2022 a sus 95 años de edad la Reina Isabel II está considerando la posibilidad de que su hijo Carlos de 73 años, sea el próximo rey de Inglaterra muy pronto.

Recomendados:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último