Entretenimiento

Galilea Montijo manda consejo a Belinda tras ruptura con Nodal

La incertidumbre sobre qué pasara con el costoso anillo de compromiso ha causado revuelo en las redes sociales

Galilea Montijo le habla a Belinda Foto: Instagram @galileamontijo / @belindapop

En víspera del Día de San Valentín, Christian Nodal comunicó a través de sus redes sociales el fin de su relación con Belinda tras nueve meses de su compromiso.

Aunque la separación de los artistas realmente cayó por sorpresa, todos se preguntan qué pasará con el lujoso anillo que se robó las miradas en mayo de 2021.

Belinda y Nodal se comprometieron en mayo de 2021 Foto: Instagram @angelcityjewelers

El pasado 14 de febrero Galilea Montijo habló sobre la controversial separación de los cantantes y no perdió la oportunidad de mencionar su posición ante el debate que han creado los internautas alrededor de la sortija.

Existe un grupo de personas que manifiestan que la intérprete de “Amor a primera vista” debe devolverle la lujosa joya a Christian Nodal, sin embargo; otros aseguran que la cantante debe conservarla, entre ellos Galilea Montijo.

Galilea Montijo le dijo a Belinda que se quede con el anillo Foto: Instagram @galileamontijo

“Mis amores, yo siempre les he dicho, los anillos no se regresan… por eso pidan, pidan, porque las piedras se quedan, los hombres se van, las piedras siempre se tienen que quedar”, expresó la conductora durante la transmisión de “Hoy”.

Su compañero, Raúl Araiza manifestó duda sobre el rumor que Nodal le pidió a Belinda el anillo y dijo que no creía que el cantante haya hecho eso.

“Hay hombres que sí lo piden eh, a mí me pidieron un día el anillo y le dije ‘pero con gusto’ y (se lo tiré) en la cara”, le respondió Galilea.

¿Cómo fue la propuesta de matrimonio de Belinda y Nodal?

Según se reveló a través del programa Ventaneando, el cantante de 23 años eligió la ciudad de Barcelona, España para el especial momento. Fue en un lujoso restaurant donde Christian le entregó el costoso anillo valorado en más de dos millones de dólares (50 millones de pesos mexicanos).

Anillo en corte esmeralda de 12 quilates Foto: Instagram @angelcityjewelers

Aunque aún se desconoce la razón del rompimiento, días antes del anuncio salieron a la luz varios rumores sobre una supuesta mala relación entre la cantante de 32 años y su exsuegra Cristy Nodal, quien no estaba de acuerdo con la diferencia de edad entre su hijo y Belinda.

Sin embargo, horas después de publicar el mensaje a través de su cuenta oficial de Instagram, se vio a Nodal en compañía de varias personas, entre ellos el hermano de una exnovia, lo que creó al instante una nueva teoría sobre la separación entre los artistas.

Te puede interesar:

Una Familia de Diez: Lecciones de amor que nos han dado Gaby y PlutarcoOpens in new window ]

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último