Entretenimiento

BTS llegará con Permission to Dance a México: ¿Dónde comprar los boletos?

Es la primera transmisión cinematográfica mundial en directo de un concierto de Corea del Sur en las salas de cine.

La banda BTS sigue marcando territorios con su música y llevando sus inquietudes más allá. Mientras V, se recupera de Covid, la banda surcoreana de K-Pop ya se prepara para los que será su regreso a los escenarios con presentaciones muy especiales desde Seúl, Corea del Sur.

RM, Jimin, V, Suga, Jin, Jungkook, y J-Hope, volverán a presentarse en vivo en Corea del Sur con Permission to Dance los días 10, 12 y 13 de marzo del 2022 en el Estadio Olímpico de Seúl. Además, que dos de estos serán transmitidos como concierto online para aquellos ARMY que no puedan asistir al estadio y el restante se visualizará en simultáneo en cines seleccionados a nivel global.

Publicidad

Concierto de Seúl a las salas de cine en México

Es la primera transmisión cinematográfica mundial en directo de un concierto de Corea del Sur en las salas de Cinépolis y la venta de boletos estarán disponibles a partir del 22 de febrero.

Jungkook de BTS cantará parte del soundtrack oficial de la serie 7Fates: CHAKHO


El estreno mundial de BTS Permission to Dance on Stage–Seoul se llevará a cabo el próximo 12 de marzo.

Este concierto marca el tan esperado y triunfal regreso del grupo a un escenario en Corea del Sur frente a una audiencia en vivo por primera vez desde 2019 y es la última serie de giras mundiales encabezadas por BTS, en la que disfrutaremos las icónicas actuaciones y los mayores éxitos de su increíble carrera.

BTS: Yuzuru Hanyu se inspira en el baile y estilo de Jimin

Distribuido por Trafalgar Releasing, BTS Permission to Dance on Stage es una experiencia en la que finalmente, personas de todo el mundo se unirán a través de la música y el baile de BTS para disfrutar de un espectáculo en las pantallas de cine.

¿Cuándo es la preventa de boletos?


La preventa de boletos se llevará a cabo este 22 de febrero y los podrás encontrar en la página web de Cinépolis ( https://cinepolis.com/mas-que-cine).

PUBLIMETRO TV:

Publicidad

This browser does not support the video element.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último