Entretenimiento

Chabelo y sus polémicas: De sugar daddy hasta sus comentarios desatinados

A lo largo de casi 70 años de carrera artística fueron numerosos los rumores que ha enfrentó el comediante

Chabelo ha dado mucho de qué hablar a lo largo de su carrera Foto: Youtube

“De familia con Chabelo” se convirtió en una de las producciones más exitosas de la televisión mexicana y también la más duradera de Televisa con 48 año al aire, quien lamentablemente murió este 25 de marzo de 2023.

Cada domingo a las siete de la mañana Chabelo iniciaba el show más esperado por los televidentes y durante tres horas se apoderaba de la pantalla de Las Estrellas.

Aunque su dulce personaje perduró en la edad de 13 años hasta su transmisión final el 15 de diciembre de 2015, son varias las personalidades que aseguran que el comediante no fue el más cordial con su equipo de trabajo del show dominical.

"En familia con Chabelo" tuvo 2.463 emisioneschabe Foto: Youtube

En una entrevista con Gustavo Adolfo Infante a través de Youtube, la periodista Jessica Gil Porras reveló el trato que tenía Xavier López –mejor conocido como Chabelo- con sus trabajadores.

Fue durante sus inicios en la televisora cuando la reportera pudo evidenciar ciertos insultos por parte del comediante a varios integrantes del equipo y a partir de ese momento la imagen de Chabelo se le cayó del pedestal.

“Escucho gritos horribles y veo que venía saliendo el señor, con unas peladeces, gritándole a todo su equipo de trabajo, regañando a la gente horrible, que era muy diferente ese señor que veíamos en la pantalla. Y después de verlo gritando unas groserías que ni yo me sabía en ese entonces… Fue muy triste ver a un señor con una imagen que tenía tan bonita gritando tantas peladeces y sobre todo tratar así a la gente que estaba trabajando con él”, contó Jessica.

Chabelo y el escándalo que se produjo producto de una fotografía

A lo largo de más de 70 años de carrera Chabelo ha causado revuelo en varias oportunidades, no solo por su fama de exigente, también ha sido acusado de mantener una relación con una joven.

El rumor inició luego que se viralizara una fotografía en la que el comediante aparece junto a mujer visiblemente menor que él. Sin embargo, al crearse un enorme malentendido la conductora y amiga de Chabelo, Raquel Bigorra salió en su defensa y aclaró la situación ocurrida en su propia casa.

Esta fue la fotografía que le ocasionó múltiples acusaciones al comediante de 87 años Foto: Twitter

Fue durante una transmisión del programa “De Primera mano” donde la conductora hizo la aclaratoria.

“Él es divino. Una vez yo pasé una pena, porque una vez en la casa, pues es Chabelo, imagínate, son las fiestas y luego ya tarde […] siempre llega alguien que se quiere tomar una foto con él y todo, él siempre le dice que sí a todos y a veces me da pena porque la gente sube la foto. Yo siempre trato de cuidarlo y que se sienta en familia. Y él, así esté en medio de la fiesta, él se toma la foto, porque él es un señorón”, explicó Bigorra sobre la polémica fotografía que le causó problemas al comediante.

Posteriormente varios internautas se percataron que en la misma imagen sale Teresita Miranda, la esposa de Chabelo desde hace más de 50 años.

Te puede interesar:

Este es el parecido entre Belinda y la ex novia de Christian NodalOpens in new window ]

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último