Entretenimiento

Salma Hayek producirá cintas en español para un nuevo servicio de streaming

“Quiero tu Vida” es el primer proyecto que la actriz y productora llevará a cabo en esta nueva etapa profesional

Además de ser una actriz exitosa la cual últimamente ha participado en cintas como “House of Gucci” en la que participó a un lado de Al Pacino, Lady Gaga y Jared Leto. Esta vez la talentosa veracruzana por medio de su cuenta oficial de Instagram anunció que producirá cintas para la nueva apuesta de streaming de Televisa y Univisión llamada Vix+. “Estoy muy emocionada de producir películas para Televisa Univisión con talento latino y que cuenten nuestras historias”, escribió la artista en su publicación.

Se trata de una serie de filmes que Hayek producirá para Vix+ por medio de su casa productora llamada “Ventanarosa”. Se sabe que el contrato de Salma con Televisa y Univisión es de dos años y que todo el material que producirá será en español. La primera película con la que arrancará Salma Hayek como productora será “Quiero Tu Vida”. Es importante mencionar, que todas estas cintas serán basadas en la comunidad latina.

La talentosa mexicana lleva años triunfando en Estados Unidos

La trama de “Quiero Tu Vida” es acerca de un chico llamado “Nico”, quien es jugador de fútbol profesional y se ve forzado a interrumpir su carrera por una lesión que sufre. Tiempo después este joven sigue pensando en lo que su vida hubiera sido si no se hubiera lastimado. Pero de pronto tiene una oportunidad para recuperar su vida pero se encuentra en una encrucijada que lo hace valorar la vida que actualmente tiene.

Finalmente, un logro muy grande que Salma Hayek obtuvo recientemente fue que en noviembre de 2021 recibió su estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood. Es preciso decir que la estrella está situada cerca del teatro chino y es la estrella número 2 mil 709 que se incorpora en el piso de este emblemático lugar. A pesar de que Salma sufrió mucho racismo al haber emigrado a Estados Unidos, ella no desistió y perseveró de tal forma que actualmente es reconocida en este país por su trabajo en el cine.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos