Entretenimiento

Vicente Fernández se aparece de manera peculiar en el rancho: “Nadie va a ocupar tu lugar”, le dice Doña Cuquita

Con misa y llegada de la escultura de 3.45 metros bañada en bronce y plata, se celebró al ídolo mexicano por su cumpleaños 82 en el rancho Los Tres Potrillos.

La gran escultura de Vicente Fernández elaborada por el artista Sergio Garval, ya se colocó en el rancho Los Tres Potrillos. La pieza en gran formato resguarda al propio Charro de Huentitán en el corazón de su hogar.

“Fueron muchos sentimientos encontrados. Yo sé que desde donde está lo está viendo y sabemos toda la energía que tiene este proyecto, porque mi padre siempre estuvo al pendiente y la llegó a verla en cera”, señaló Vicente Fernández Junior.

Vicente Fernández: lista la nueva escultura para mantener viva su imagen

La escultura se colocó frente a la tumba de Don Vicente. También, el artista colombiano Mr. Bling obsequió a la familia un cuadro con el rostro de Vicente Fernández elaborado con cristales Swarovski, el resultado es literalmente brillante, que le entregó a la familia en estos días.

Doña Cuquita encabezó la misa que se celebró a la cinco se la tarde, donde  estuvieron sus hijos Gerardo, Vicente Junior y Alejandra. Además, nietos, bisnietos, amigos y seguidores del artista.

La misa cantada por los Mariachis San Francisco y Los Galleros fue un festejo a la vida de Don Vicente.

La matriarca de los Fernández señaló que le hubiera gustado que su esposo haya visto terminada la escultura: “Lástima que no haya alcanzado a verla”, dijo.

Vicente Fernández Jr. habla sobre la bioserie que preparan acerca de su papá

Al preguntarle sobre las bioseries de Don Chente, expresó que no tiene ningún comentario, “yo de eso no opino nada”, pero sí reiteró que extraña mucho su presencia.

Doña Cuquita revela momento ‘misterioso’ dentro de su casa

Durante la misa celebrada a Vicente Fernández este jueves, con motivo de su cumpleaños número 82, la viuda del platicó con la prensa y reveló la peculiar manera que tiene de aparecerse Don Vicente en su recámara.

“Todos los días a las 5 vengo a rezarle el rosario. El sigue presente, todos los días se forma una cruz en las colchas de la cama, pero le digo: ‘no te preocupes nadie va a ocupar tu lugar, dijo con buen humor Doña Cuquita.

Doña Cuquita mostró su fortaleza y amor al besar  la tumba del hombre de su vida .

PUBLIMETRO TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos