Entretenimiento

La Gaviota: Angélica Rivera hace su debut en TikTok

La actriz reapareció en las redes, ahora con un baile junto a sus hijas Sofía y Fernanda Castro en la popular aplicación.

La actriz y ex primera dama de México, Angélica Rivera, no suele aparecer mucho en las redes sociales pero sus hijas se encargan de traerla a las diferentes plataformas para mostrar diferentes facetas de su mamá. Ahora, Fernanda y Sofía Castro decidieron compartir un video en TikTok, donde aparece la popular “Gaviota”.

Con la canción Don, de Miranda! Angélica Rivera y sus dos hijas aparecen con un breve baile, pero que muestran las habilidades y la buena figura de la ex esposa de Enrique Peña Nieto.

“Te ganamos Güero Castro. Primer TikTok de mi mamá. Me robé el tiktok de Fernanda Castro #gaviota”, escribió Sofía Castro.

La participación de la Gaviota generó muchos comentarios entre los que destacan: “Las defenderé hasta quedarme sin aire”, “Gaviotaaaaa (léase en vos de Eduardo Yáñez)”, “Amo”, “Ámonos Gaviota tiktoker”, “Gaviota hazte una cuenta de TikTok”, “Viene mucho hate de los pejezombies, un gusto ver a la señora Angélica nuevamente”.

Mientras otros escribieron, “Qué bien baila”, “Lloro”, “Amamos a Gaviota tiktoker”.

Reservada en redes sociales

Junto con José Alberto Castro, conocido como el Güero Castro, Angélica Rivera concibió a Sofía, Fernanda y Regina, hijas de las cuales está muy pendientes.

[ ¿Viaje en pandemia? acá unos tips ]

La última vez en la que se le vio a Rivera en las redes sociales fue precisamente en Instagram la Navidad del año pasado. Por ello se puede decir que ahora Rivera selecciona momentos especiales en los cuales se permite salir en las redes.

Te puede interesar:

¡Pronto inicia el horario de verano 2022! Te damos todos los detalles

Horóscopos de Mhoni Vidente del 21 al 24 de febrero de 2022

PUBLIMETRO TV:

Tags

Lo Último

Te recomendamos