Entretenimiento

¿Por qué el final de Si nos dejan hizo historia en los desenlaces de telenovela?

La historia llegó a su fin este 20 de febrero

Si nos dejan, final Televisa

)Desde hace cuatro meses, Si nos deja conquistó a la audiencia de Las Estrellas, y ahora la historia protagonizada por Mayrín Villanueva, Marcus Ornellas y Alexis Ayala ha revolucionado con su inesperado final.

Primero Alicia (Mayrín Villanueva), rechazó el amor de Sergio (Alexis Ayala), y posteriormente se le dio más importancia a la protagonista como mujer, que a historia de amor; y es la historia llegó a su fin con Alicia cumpliendo su sueño de ser escritora,

Si nos dejan Televisa

Aunque también agradece a su pareja, (Marcus Ornellas), demostrando que una mujer puede ser apoyada por su pareja, sin sentirse menos.

‘Él me regaló nn cuaderno, Y saben qué jamás me imagine que en ese cuaderno escribiría mi mejor historia de amor, La que vivo al lado del hombre que amo”.

Todo esto, y otros temas apegados a la realidad, fueron aplaudidos en redes sociales.

Reacciones positivas en el final de Si nos dejan

“Sigan con proyectos así, que dejen moralejas, que no termine con la típica boda. Los kdramas son así, metan menos sexualidad y todo ello les hará crecer. La tv educa dicen en Corea, tómenlo en cuenta. Buen proyecto, se los dice alguien que no le gustan las telenovelas. #SiNosDejan”, escribió @soylacoroy.

Y agregó, “En Corea del Sur tienen como base la idea “LA TV EDUCA” ponen menos contenido sexual y no son del típico final feliz, nunca sabes como terminarán porque son finales y tramas distintos. Por ello esta me gusto.”

También hubo quienes señalaron que fue mejor que Mirada de mujer, historia en la que se basó Si nos dejan.

Otras historias que cautivaron

Fabián y Rebecca, también llegaron al corazón de la audicencia, debido a que lucharon en todo momento contra el Alzheimer que ella padecía.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último