Entretenimiento

Mayrín Villanueva se despide de “Si nos dejan”

La actriz mexicana cierra el ciclo de su personaje “Alicia Montiel” al transmitirse este domingo el último capítulo de la telenovela.

Mayrín Villanueva y Alexis Ayala compartieron muchos momentos dentro de la historia de Si nos dejan, que este domingo transmite su final en la televisión. El destino de los personajes Alicia y Sergio se conocerá en el último capítulo, pero antes la actriz charló con Publimetro, sobre lo que implica cerrar el ciclo de la telenovela.

“Estoy muy orgullosa de este producto, una telenovela tan bonita, tan llena de cosas que nos hicieron vivir en carne propia cada situación, por eso estoy muy agradecida con Carlos Bardasano (productor). Alicia Montiel fue un personaje dentro de un proyecto al que yo dije que iba a estar y lo logré; así que imagínate el amor con el que yo hice este personaje”, compartió Mayrín Villanueva.

“El final nos va a emocionar, se van a aponer de pie para aplaudir porque el final es hermoso”

—  Mayrín Villanueva

Si nos dejan, narra la historia de Alicia, una mujer que cree tener el matrimonio y la familia perfecta, sin embargo, descubre que su esposo le ha sido infiel por años. Víctima de los engaños y las decepciones de su pareja, toma la difícil decisión de separarse, reconstruir su vida y darle una nueva oportunidad al amor.

Rentar de forma rápida y segura nunca fue tan fácil  ]

Comparte consejos positivos en redes sociales

La actriz mexicana con 25 años de carrera se ha vuelto una mujer que gusta compartir su día a día en las redes sociales.

“Todos los personajes los guardó en el corazón, son vivencias que me van formando como mujer y actriz. Soy afortunada de tener proyectos así de bonitos. Las redes sociales son un espejo de ti, es una herramienta muy favorable para mucha ideas que padre que pueda hacer algo positivo para las personas que me ven”, dijo.

“Si nos dejan”: la escena que fue censurada en México

¿Cuándo y dónde es el final de Si nos dejan?

20 de febrero a las 20:30 horas, por Las Estrellas.

PUBLIMETRO TV:

Tags

Lo Último

Te recomendamos