Entretenimiento

“Gorillaz” dará un concierto en Monterrey este 2022

Los intérpretes de “Clint Eastwood” regresarán a México después de cuatro años de no tocar en tierra Azteca

Por medio de su cuenta oficial de Twitter, Ocesa anunció que el 9 de mayo de 2022, la legendaria banda “Gorillaz” se presentará en el Auditorio Citibanamex en Monterrey, Nuevo León. Para hacer al anuncio, en el tweet, Ocesa escribió: “Paren todo! #Gorillaz se presentarán para romper tarima con sus mejores rolas. ¡Guarda el date #MTY! Este 9 de mayo en el Auditorio Citibanamex”.

Es importante mencionar que la preventa citibanamex de los boletos para este concierto serán este 24 y 25 de febrero y la venta general se llevará a cabo el día 26. De esta manera, la agrupación virtual liderada por Damon Albarn regresará a territorio Azteca para poner a cantar a sus fanáticos al ritmo de: “Feel Good Inc.”, “Clint Eastwood” y “Dare”.

Regresa la banda virtual creada en 1998

De tal forma, “Gorillaz” volverá con “Noodle”, “Murdoc”, “Niccals” y “Russel Hobbs” estarán presentes en el Auditorio Citibanamex de Monterrey. Como contexto, la última vez que “Gorillaz” vino a México fue en 2018 cuando dieron un concierto en el Palacio de los Deportes por su gira “The Now Now” y su presentación en el “Vive Latino”. Es preciso mencionar que este año, “Gorillaz” también estará en el festival “Pulso GNP” el 7 de mayo en Querétaro.

Finalmente, “Gorillaz” es una banda que destaca por su original concepto de contar con integrantes virtuales, siendo esta una de las pocas agrupaciones que tienen este concepto. El músico Damon Albarn y el artista Jamie Hewlett fueron los encargados de crear la banda que llegaría a revolucionar el mundo de la música en los años 2000s. Por su parte, los internautas dieron su opinión acerca de este nueva concierto de “Gorillaz” en Monterrey y comentaron vía Twitter. Y los usuarios dijeron cosas como: “¿Sólo en Monterrey?” y “¿Y Guadalajara?”, por lo cual los fanáticos esperan la banda se presente en otros estados de la República Mexicana.

Tags

Lo Último

Te recomendamos