Entretenimiento

Tania Ruiz felicita a la hija menor de Enrique Peña Nieto y le manda emotivo mensaje

La celebridad tomó sus redes sociales para felictar Nicole Peña Pretelini, hija del ex Presidente de México

Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz Eichelmann

Al parecer, la relación entre Tania Ruiz Eichelmann y el ex presidente de México, Enrique Peña Nieto está más fuerte que nunca y es porque la pareja sentimental de EPN, con la cual lleva varios años de relación, compartió una foto en la cual aparece felicitando a una de sus hijas por su cumpleaños esto después de que en enero de este año se informara que la pareja había puesto fin a su relación.

Un pie de foto en una de sus últimas publicaciones en Instagram hizo creer a muchos que Tania Ruíz y Enrique Peña Nieto ya no estaban.

Tania Ruiz felicita a la hija menor de Enrique Peña Nieto

Todo sucedió el pasado 1 de marzo, cuando la hija menor de Enrique Peña Nieto, Nicole Peña Pretelini, se encontraba celebrando su cumpleaños número 22 cuando, como ya es costumbre, compartió por medio de sus historias de Instagram, las felicitaciones de sus amigos y de un inusual invitado, quién era nada más y nada menos que Tania Ruiz, la pareja de su padre.

Tania Ruiz le dedica emotivo mensaje a Nicole Peña Pretelini

Por otro lado, Tania Ruiz, en la publicación dedicada a Nicole Peña Pretelini, agregó el mensaje “A festejar tu vida y lo valiosa que eres!!. Que siempre tu presente este rodeado de amor, momentos para disfrutar y agardecer. Sabes que siempre estoy aquí y te quiero mucho”. Además, añadió varios stickers de un corazón y otro más que decía “I Love You” o te amo en español.

Asimismo, la pareja ha compartido momentos especiales el uno con el otro y fue el caso, donde Tania Ruiz pasó las festividades navideñas en compañía de la familia de Enrique Peña Nieto, y la influencer no perdió la oportunidad de compartir una fotografía al lado de la hija del ex Presidente, Paulina Peña. Sin duda, con esto demostraron una vez más que su amor y relación sigue más fuerte que nunca sin importar las críticas y los rumores.

Tags

Lo Último

Te recomendamos