Entretenimiento

Demi Lovato abandona el piloto de “Hungry” y esta es la razón

La ex chica Disney Demi Lovato era toda sonrisas el verano pasado trabajando junto a Valerie Bertinelli en el piloto de su comedia de situación de NBC, “Hungry”. Pero estás carcajadas ya no se verán en la cámara si la comedia de situación llega al aire, pues ahora que la producción está a punto de comenzar, Lovato se retiró debido a complicaciones de programación, según Deadline.

La cantante y la estrella del pop se había fijado para protagonizar “Hungry” desde que NBC ordenó inicialmente el piloto en abril de 2021, que sigue a amigos en un grupo de problemas alimentarios que se ayudan mutuamente en sus objetivos comunes de recuperación, éxito y amor.

Se suponía que Bertinelli interpretaría a la madre de Lovato en el programa, dueña de un restaurante. En la vida real, tanto Lovato como Bertinelli han hecho públicas sus luchas con la comida, el peso y los trastornos alimentarios. Mientras anunciaba las adiciones al elenco de Gabriel Iglesias y Ryan McPartlin el 24 de febrero, el programa también incorporó a James Burrows para dirigir el piloto como multicámara.

Demi Lovato no se abandona del todo el barco “Hungry”

La filmación del verano pasado se centró en una versión de una sola cámara de Hungry. Según los informes, Lovato permanecerá a bordo detrás de escena como productor ejecutivo junto con su gerente, Scooter Braun, Suzanne Martin, Scott Manson, James Shin y el equipo de Sean Hayes y Todd Milliner, cuyo estudio Hazy Mills está produciendo.

Lovato comenzó en la industria del entretenimiento en la pantalla chica con un papel en “Barney & Friends” cuando solo tenía 10 años. Obtuvo su gran oportunidad en 2008 con “Camp Rock”, el mismo año en que lanzaron su álbum debut “Don’t Forget”. Lovato estrenó recientemente su serie “Unidentified with Demi Lovato”, que sigue a Lovato, su hermana Dallas y su mejor amigo Matthew mientras intentan descubrir la verdad sobre los ovnis.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos