Entretenimiento

“Los Caballeros del Zodiaco” llegan en concierto a la Arena CDMX con “Pegasus Fantasy: A Symphonic Experience”

El mítico anime creado por Masami Kurumada vendrá a México por medio de una experiencia musical

El sueño de muchos fanáticos se volverá realidad el 3 de septiembre y es que ese día “Pegasus Fantasy: A Symphonic Experience” llegará a la Ciudad de México. Se trata de un concierto sinfónico del famoso anime “Los Caballeros del Zodiaco” que será llevado a cabo en la Arena Ciudad de México. Es importante recordar que en el evento de “La Mole”, una de las convenciones más importantes de anime en México, en 2020 se anunció del concierto de “Los Caballeros del Zodiaco”. El plan era que en septiembre de ese año se llevara a cabo el evento pero debido a la pandemia de Covid-19 se tuvo que posponer dos años.

Fue a finales de febrero cuando la cuenta Love Japan Mx, publicó el póster oficial del evento con la siguiente leyenda: ¡Enciende tu cosmos en la Arena Ciudad de México el 3 de Septiembre, única fecha!”. Asimismo comentaron: ¡Prepárate, pronto tendremos información de cuándo iniciará la venta y tipo de boletos!”. Con ello se puede entender que solamente será un día el concierto, no obstante, los fans de “Los Caballeros del Zodiaco” esperan que exista la posibilidad de dos fechas de concierto.

Un concierto que revivirá uno de los animes más famosos

Es precio mencionar que por su parte la Arena Ciudad de México llevará a cabo una conferencia de prensa en la cual compartirán todos los detalles de este esperado concierto. Como dato relevante, “Pegasus Fantasy: A Symphonic Experience” contará con más de 100 músicos en el escenario. El concierto tendrá una duración de dos horas más y se tocarán aproximadamente 40 temas del anime.

Este es un evento inédito y es sabido que los productores y creadores originales de “Los Caballeros de Zodiaco” participaron con México para hacer posible este concierto. Para poder ver el anime de “Los Caballeros del Zodiaco” Crunchyroll es la opción para ver la serie original.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos