El nombre de Luis de Llano solía asociarse con gran producciones en México como telenovelas y festivales musicales, pero desde hace un par de días está ligado a rumores de abusos contra las mujeres. Y si bien la exintegrante de Timbiriche, Sasha Sökol, denunció que él había abusado de ella, otra chica del grupo tuvo a su mamá muy cerca para evitar este tipo de situaciones: Thalía.
De Llano fue muy cercano al grupo Timbiriche ya que él fue el fundador de la agrupación, además de encargarse de todo lo relacionado con sus integrantes y su música. Es por eso que tuvo una relación estrecha con los miembros del grupo, razón por la cual el testimonio de abuso de una de las chicas de la banda toma más peso.
La mamá de Thalía estuvo con su hija en todo momento
A propósito del escándalo que salió a la luz luego de que Sökol denunciara el momento incómodo que vivió con el productor mexicano durante su adolescencia, cada vez más acontecimientos relacionados a este caso se van sumando, y ahora le tocó a Thalía quien también estuvo en la misma agrupación que Sasha.
De acuerdo con el diseñador Jorge García Cárdenas, también conocido como Mitzy y que figura como uno de los amigos más cercanos de la intérprete de “Entre el mar y una estrella”, la cantante se habría salvado de tener un destino similar al de su compañera debido a la constante presencia de su mamá, Yolanda Miranda Mange, durante la mayoría de las presentaciones y reuniones.
“Yo jamás vi algo raro, pero sí sabía todo lo que se movía en el grupo. Para que vean lo que Yolanda hacía, o sea era la mamá de los pollitos y sobreprotectora con ellos”, comentó el diseñador en una entrevista con el programa “Venga la Alegría”.
“Me tocó estar con Thalía desde antes de Timbiriche, en Vaselina. Pero su mamá, doña Yolanda Miranda, la gente no la quería porque era de: ‘Mi hijita de la mano y la traía para acá, vamos al hotel, vámonos para acá’, y ella fue una madre que no se le despegó a Thalía, ni para ir al baño”, reveló.
“Yo vi que siempre la trató bien, pero cualquier cosa que trataban [con Luis de Llano] estaba Thalía y doña Miranda, decía: ‘¿De qué se trata?’, y Thalía era: ‘Todo lo que quieres hablar, lo hablas con mi mamá’. Si alguna vez se quiso pasar, ahí estaba doña Yolanda; ojo, pestaña y ceja”, concluyó el amigo de la cantante.
El escándalo entre Luis de Llano y Sasha Sökol
A propósito de unas declaraciones que De Llano había dicho en una entrevista respecto a haber mantenido una relación con Sökol cuando era menor menor de edad, la cantante aprovechó el Día Internacional de la Mujer el pasado 8 de marzo para aprovechar y romper el silencio sobre este tema.
A través de dos publicaciones en su cuenta de Instagram, Sasha denunció que Luis de Llano no estuvo solo “seis meses” como declaró en la entrevista sino que mantuvo una relación con la adolescente durante cuatro años, además de manifestar el miedo que ella tenía y el descontento de su familia con la situación.
“Cuando la relación comenzó yo tenía 14 y él 39. Yo estaba en Vaselina con Timbiriche y era claramente una niña. Estuvimos juntos casi 4 años. Mi familia se enteró y se volvieron locos. No era para menos, Luis casi me triplicaba la edad. Era un año más grande que mi papá y tenía la misma edad de mi mamá”, escribió la cantante.
“Me costó mucho dejarlo, él era un hombre poderoso en la industria; mi representante y mi productor. Yo tenía mucho miedo que al separarnos mi carrera se viera lastimada”, comentó Sökol. “¿Por qué miente cada vez que habla de mí? Porque sabe perfectamente que lo que hizo es un delito. Durante toda nuestra relación yo fui menor de edad”.
Te recomendamos en video: