Entretenimiento

Negociación del secuestro del hijo de Vicente Fernández y parte de su infancia acaparó la atención en el nuevo episodio

Esto pasó en el capítulo 3 de “El último rey, el hijo del pueblo” que reveló más detalles con el punto de vista de la escritora Olga Wornat.

El último rey, el hijo del pueblo. El tercer capítulo se transmitió en medio de rumores entre la ficción y realidad. (Foto: TelevisaUnivisión.)

Han pasado tres capítulos de una de las bioseries más polémicas en la historia de la televisión, El último rey, el hijo del pueblo sobre todo por la pugna legal que va más allá de la televisión. Los comunicados siguen apareciendo de parte del abogado de la familia Fernández y la cadena TelevisaUnivisión, lo cierto es que siguen estrenándose episodios de la primera temporada.

La serie de Vicente Fernández sigue con su transmisión, y este miércoles 16 de marzo se vio el tercer capítulo de la bioserie, una adaptación de la biografía no autorizada de la escritora argentina, Olga Wornat.

La privación de la libertad de Vicente Fernández Junior, la respuesta del patriarca, Refugio y Alejandro Fernández, siguieron como eje de la trama.

Además, se mostró como los secuestradores le mutilaron los dedos del primer hijo del ídolo del pueblo y el proceso de la negociación.

Te recomendamos: OPS pide a México no bajar la guardia y seguir con el uso de cubrebocas

Arranque del nuevo capítulo de la negociación

Vicente y Doña Cuquita aparecieron en la primera imagen con la alegría de cantante por escuchar la voz de su hijo.

“Nos dijo que nos amaba, era su voz débil, pero fuerte como los Fernández”, dijo el papel que interpreta Pablo Montero.

La familia se reunió para la negociación y viajar a Ciudad Guzmán, Jalisco, que estuvo cargada de revelaciones sobre los roces continuos entre Gerardo y Alejandro.

Gerardo dejó ver que su hermano (Vicente Junior) “se embarró solo que los secuestraron de tantos errores, de tanto dinero que debe”.

Pasajes de Vicente con su primer hijo muestra la relación que la autora describe en el libro, donde se observa como Alejandro se sube a la avioneta para hablar directo con los hombres que tienen a su hermana para entregarles el dinero.

El futuro de los pagos se llama Kueski Pay ]

Acción y suspenso en el tercer capítulo

Mezclando dosis ficción se muestra como Alejandro Fernández tomó el liderazgo para llevar el dinero a los que privaron de la libertad a su hermano mayor a través de paquete que tiró desde la avioneta

“Vis no tenia dinero propio suficiente, no logró abrirse camino y sus negocios fracasaron”, narró el papel de Vicente (adulto mayor) a la entrevistadora.

Hubo enfrentamientos con Manjarrez por ser supuesto cómplice, que luego perdió la vida dentro de la trama.

Tres meses tuvieron que pasar para la liberación

Drama y destellos de su infancia

El episodio narró el nacimiento del ídolo mexicano el 17 de febrero de 1940. La historia mostró a un padre violento y machista; mientras la madre se aferraba a su hijo Vicente.

La madre la retratan como el ser mas importante en la vida del artista, que trabajaba para ver por su hijo ante el nulo apoyo de su esposo, que tenia una fuerte adicción al alcohol.

La reportera Dalia Muñoz (Angélica Aragón) lleva a Vicente Fernández a recordar los duros momentos de su infancia, sus primeros pasos en la música y la admiración por Pedro Infante.

En la vida real, la autora Olga Wornat, nunco entrevistó en persona al Charro de Huentitán como aparece en la bioserie.

El tercer capítulo termina con la pregunta de la periodista: “¿Quién esre Chente?”.

Preparan especial de fin de semana

El próximo sábado a las 22:00 horas se pasará el especial que no pudo estrenarse el fin de semana pasado de la serie biográfica, bajo la conducción de Mara Patricia Castañeda.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último