Entretenimiento

Santa Fe Klan, un rapero todo terreno en la música y el cine

El exponente del hip hop recién se presentó con gran éxito en el Vive Latino y demuestra que el rap se lleva con todo; estrena nueva colaboración para una cinta mexicana.

El popular Santa Fe Klan ha tenido una gran repercusión con su música en los dos últimos años. Eso quedó demostrado este fin de semana durante su participación en el Festival Vive Latino 2022, que se realizó en el Foro Sol ante más de 50 mil personas.

El rapero mexicano todavía no dimensiona su popularidad, así lo demostró al subir al escenario capitalino, y revelar que la sorpresa y los nervios siguen haciendo de las suyas, pero que logró dominarlos para llevar su música con algunos aliados.

Suma nueva colaboración en el cine

La película Agua de Arrayán y el rapero Santa Fe Klan se unen a través de una composición musical de su propia autoría para una de las escenas más emblemáticas.

María Elena Ríos: ‘la mejor arma que podemos poseer es la música y el corazón’

El largometraje está basado en La Ruta del Peregrino hacia Talpa de Allende, Jalisco, el cual busca transmitir un mensaje de fe y esperanza. Agua de Arrayán estrena el este 24 de marzo en salas de cine por la cadena Cinépolis.

Memes: Daddy Yankee provoca ‘llanto y drama’ en las redes sociales tras el anuncio de su retiro

El acercamiento entre el rapero y el director, Alejandro Robles Gil, fue toda una “odisea” ya que después de varios meses, viajes y llamadas, se logró una reunión entre ambos a mes y medio de que el filme tuviera fecha de estreno.

Proyectos en cine
  • Mi Guanajuato, documental del director Édgar Nito es un tema de la película Huachicolero. Interpretada por Santa Fe Klan.

PUBLIMETRO TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos