Entretenimiento

The Good Doctor: este querido personaje regresará en la temporada 5

El personaje estuvo presente en varios de los momentos importantes de la serie, sorteando todo tipo de eventos dramáticos

Al igual que varias series, The Good Doctor ha visto ir y venir a diversos personajes a lo largo de sus cinco temporadas. Y si bien algunos encontraron un destino final a través de su fallecimiento, otros han partido para buscar nuevos horizontes. Y es precisamente uno de ellos quien regresa por un par de episodios para la transmisión actual.

Actualmente, The Good Doctor está transmitiendo su quinta temporada, justo a la mitad de ella, por lo que en los próximos episodios un querido personaje podría sorprender a varios de los fanáticos de la serie con un regreso inesperado que traería la respuesta varias preguntas que quedaron abiertas.

El personaje que regresará a The Good Doctor

La exestrella de The Good Doctor, Antonia Thomas, está de vuelta en el set del drama médico de ABC, posando para una selfie junto a los coprotagonistas Freddie Highmore y Christina Chang. Esto indica que en efecto la doctora Claire Brown volverá a colaborar con sus viejos colegas en un par de episodios.

La reveladora imagen fue compartida a través del Instagram de la actriz Christina Chang quien interpreta a la doctora Audrey Lim. En la descripción de la publicación escribió “Sábado con estos adorables”, junto al hashtag #WeekendVibes.

De acuerdo con información de varios portales, Thomas está lista para repetir su papel como la doctora Claire pero no para quedarse con sus colegas puesto que solo aparecerá en dos episodios de la temporada 5 que se emitirán a finales de esta primavera.

Y si bien el regreso de uno de los personajes más queridos de The Good Doctor está confirmado y seguramente será uno de los más esperados por los fanáticos del drama médico, los detalles de la historia se mantienen en secreto.

La salida de Claire del programa

Después de cuatro años de interpretar a la doctora Browne, Thomas anunció en junio de 2021, pocas horas antes del final de la temporada 4, que dejaría el drama médico de ABC.

“Creo que, en última instancia, para mí, se trata de llegar al punto en el que creo que realmente hemos recorrido la gama de diferentes cosas por las que Claire puede haber pasado”, dijo Thomas al portal Deadline en junio. “Ahora estoy muy emocionada de explorar diferentes oportunidades creativas”.

En el final de la cuarta temporada de The Good Doctor, Claire aceptó un puesto en un hospital rural de Guatemala, donde el equipo de St. Bonaventure acababa de completar una misión que le cambió la vida.

Y todo indica que comenzó su nuevo puesto de maravilla debido a que justo después de despedirse de Shaun y el resto del equipo, la doctora Browne se sometió a su primer procedimiento como cirujana principal.

La actriz asomó un posible regreso anteriormente

A pesar de su partida anticipada, Thomas dijo que estaba abierta a repetir su papel en futuras temporadas:

“Realmente para mí, si hubiera más tiempo en el año para poder filmar el programa y poder salir y hacer algunas de las otras cosas que quiero explorar ahora, haría ambas cosas”, explicó. “No ha sido una decisión fácil para mí irme, así que me encantaría volver de vez en cuando y saludar … Estoy deseando que llegue eso”.

Del mismo modo, el productor ejecutivo de The Good Doctor, David Shore, dijo al portal TVLine que “nos encantaría encontrar lugares para traerla de vuelta. Ella es una parte tan importante de este mundo, y siempre será parte de este mundo, por lo que será encantador ver a [Claire], para que nos traiga una historia, o simplemente para venir a conocer los aspectos más destacados de la vida de las personas”.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último

Te recomendamos