Hace cuatro días, José Manuel Figueroa, hijo de Joan Sebastian dio a entender a través de sus redes sociales que Ana Bárbara tomó sin permiso una de sus canciones, al referirse a Fruta prohibida.
“Fruta prohibida. Rescatando mis canciones y composiciones, aunque se vaya del rancho el becerro, regresa la vaca el cuatrero”, fue el comentario del cantante en un clip en su cuenta oficial de Instagram.
“A poco esa la compuso él. Wow que gran canción creí que era de Ana Barbara, amo esa canción!!”, “No sabía que era composición tuya! ¡Felicidades!”, “Luego, luego se nota que esa canción tiene tu estilo y el de tu papá. Ya decía yo, algo no cuadraba jajaja”, señalaron algunos internautas.
Pero ante las especulaciones, fue la propia Ana Bárbara que decidió retomar el tema en el programa de televisión Venga la alegría.
“Si así fuera. que dijo eso, pues lo que me provoca es machismo, porque: ‘¡Ay! Ana Bárbara no pudo escribir la canción’. Claro que la escribí, escribí ‘Lo Busqué’, escribí ‘¡Qué poca!, escribí ‘En realidad’ de Ángela Aguilar y muchas otras desde hace más de 25 años”, dijo.
La cantante afirmó que lleva registro de todas sus canciones: “desde el día uno, están debidamente claras y registradas, entonces no hay ninguna situación por lo menos legal… algo tipo: no la hizo ella, sería algo horrible y ojalá que si lo dijo lo piense”, finalizó.
PUBLIMETRO TV: