Entretenimiento

Ellas son las famosas mexicanas que explotan el OnlyFans al máximo

OnlyFans se ha distinguido por tener usuarios que comparten contenido para adultos; Estas son las mexicanas más famosas con cuenta sin censura

La forma de hacer dinero en internet tiene muchos caminos, uno de ellos y el elegido por las famosas mexicanas en la actualidad es OnlyFans, una red social en donde los ‘fans’ de los usuarios deben pagar por contenido exlusivo sin ningún tipo de censura.

Por tener estas características, OnlyFans se ha distinguido por tener usuarios que comparten contenido para adultos y es en este momento un oasis para celebridades de internet como influencers y actrices mexicanas.

Te puede interesar: OnlyFans, otro gasto hormiga de los mexicanos… y uno caro

Te compartimos quienes son las mexicanas más famosas en OnlyFans, puede que alguno de los nombres te sorprenda, pero no estaría de más echarle un ojo.

DanyanCat

La gammer DanyanCat tiene millones de suscriptores en Youtube y Twitch. Esta mexicana lleva sus atributos más allá de los videojuegos. La suscripción a su OnlyFans es de 9 dólares mensuales, (180 pesos mexicanos).

Celia Lora

La hija de Alex Lora, participante de ‘Acapulco Shore’ y ‘La Casa de los Famosos’, también cuenta con su OnlyFans que al mes tiene un costo de 12.50 dólares, (250 pesos mexicanos).

Yanet García

La famosa ‘Chica del Clima’, tiene publicaciones gratuitas en su Instagram, aunque también cuenta con su suscripción de OnlyFans con un costo de 20 dólares mensuales, (400 pesos mexicanos).

Dulce Soltero

La ingeniera industrial es también modelo y abrió su cuenta OnlyFans. Es embajadora de algunas marcas de lencería y su perfil incluye fotos de su día y el detrás de cámaras de sus sesiones, entre otras cosas. La suscripción de la chihuahuense está en 5 dólares mensuales, (100 pesos mexicanos).

Dorismar

La argentina es conocida como Dora Noemí Kerchen, por su participación en ‘Caliente’ en los 2000. La suscripción a su OnlyFans es de 7 dólares al mes,(140 pesos mexicanos).

Ninel Conde

La actriz mexicana enfoca su cuenta de OnlyFans a mostrar detalles personales de su vida personal, lo que crea una intimidad diferente con sus fans. Los fans pueden acceder a este privilegio por 20 dólares mensuales, (400 pesos mexicanos).

La Bebeshita

Daniela Alexis, la mediática mexicana abrió su OnlyFans recientemente y apuesta a brindar a sus fans contenido explícito que no puede compartir en su cuenta de Instagram. El costo mensual por este servicio es de 40 dólares mensuales, (800 pesos mexicanos).

Bella de la Vega

La actriz de teatro y televisión cuenta ya con su cuenta de OnlyFans ha dado resultados mayores a los que esperaba. La mensualidad está en 20 dólares mensuales, (400 pesos mexicanos).

Marcela Moss

La youtuber mexicana es un éxito en OnlyFans, muchos la recuerdan por sus videos de ‘Shots con Marcela’ o su aparición en la revista Playboy en su versión online. Los fans pueden tener acceso exclusivo a su contenido por 9.99 dólares al mes, (200 pesos mexicanos).

Karely Ruíz

Conocida por el programa Mitad y Mitad de Multimedios, la jóven regiomontana ha alcanzado una buena cantidad de fans que pueden seguirla sin censura pagando 16 dólares mensuales, (320 pesos mexicanos).

María Levy

La hija de la fallecida actriz Mariana Levy y el actor Ariel López Padilla abrió su cuenta de Only Fans para subir contenido sin censura que Instagram bloqueaba en más de una ocasión. La fotógrafa mexicana ha sabido explotar su talento para exponer a sus fans la belleza desde su lente. La suscripción mensual a su OnlyFans es de 15 dólares, (300 pesos mexicanos).

‘La Mars’

La youtuber Marcela Aguirre, mejor conocida como ‘La Mars’ decidió abrur su cuenta de OnlyFans tras la fotografía provocativa que causó tanta polémica. ‘La mars’ fue viral por un video en el que calificaba al sistemade bachillerato como ‘retrograda’. Los fans de la youtuber mexicana pagan 9.99 dólares al mes, (200 pesos mexicanos).

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos