Entretenimiento

¿Infidelidad? Toni Costa reveló desde cuándo conoce a su nueva novia

El bailarín dio detalles de cómo inició la relación con su nueva pareja

Toni Costa y Evelyn Beltrán

Las separaciones de parejas suelen ser bastante comunes, en especial en el mundo del espectáculo donde este tipo de situaciones suelen volverse mediáticas debido a la fama de los involucrados. Y el caso de Adamari López y Toni Costa no fue la excepción puesto hubo muchos rumores respecto a una infidelidad que los llevó a terminar la relación. Sin embargo, el bailarín rompió el silencio y dejó las cosas claras al respecto.

En abril de 2021, Adamari hizo oficial su separación con Toni a través de un emotivo video que fue rápidamente difundido en las redes sociales, marcando así el final de una unión de más de 10 años. Y si bien no hubo una razón clara respecto a los motivos de su rompimiento, varios internautas especulan que había una tercera persona involucrada en esto.

Toni Costa reveló desde cuándo conoce a su nueva novia

A través de una entrevista con Azucena Cierco para el programa Al Rojo Vivo, Toni Costa estuvo hablando sobre varios detalles de su vida profesional, además de su relación actual con su novia Evelyn Beltrán, aprovechando para aclarar los rumores de una posible infidelidad en la cual estaría involucrada su nueva chica.

En la entrevista, dejó claro que su separación con Adamari López no tuvo nada que ver con una relación escondida con Beltrán, indicando que para el momento de su rompimiento con la puertorriqueña él aún no conocía a su actual pareja.

“Yo llegué a conocer a Evelyn en una clase en agosto, la relación empieza como en septiembre. Y bueno, yo con Adamari pues, nuestra relación terminó en abril, a finales de abril. Fueron 5 meses de que yo estaba solterito y bueno, vino Evelyn a mi vida”, reveló el bailarín al programa.

“Con esto dejo aquí zanjado el tema de que por su parte ella no se metió en la relación porque yo ni la conocía, a la vez que yo por mi parte en su relación tampoco porque ella ya está separada” comentó Costa.

¿Cómo maneja la relación entre su nueva novia y su hija?

En la misma entrevista, Toni Costa también habló sobre cómo está manejando las cosas en relación a su nueva pareja y el impacto que puede tener en Alaïa, la hija que comparte con Adamari López, comentando que de momento sabe un poco sobre la relación de su papá pero que no le ha dado muchos detalles al respecto.

“Estamos en tiempos de que Alaïa sabe un poquito más. Papi tiene novia, vamos a ver cómo podemos enfocar eso para que sea el menor impacto posible para ella. Evidentemente no es tiempo de que Alaïa la conozca en persona. Ya llegará poco a poco todo” dijo el bailarín.

También agregó que su relación con la pequeña es bastante estrecha, al punto de que suele extrañarla frecuentemente. De hecho, ante la hipotética pregunta respecto a si le gustaría participar en un programa al estilo “La Casa de los Famosos”, comentó que si bien le agrada todo lo que tenga que ver con competiciones y desafíos, seguramente extrañaría mucho a su hija, por lo que no estaría seguro si llegaría a sumarse.

Sin embargo, Toni Costa también hizo referencia a la mamá de Alaïa, comentando que si bien podría ser complicado estar aislado del mundo exterior por varias semanas, en especial por estar alejado de su pequeña niña, aseguró que no se preocuparía tanto porque estaría en las manos de Adamari López.

“Sería muy complicado no saber nada de ella, pero sé que está en muy buenas manos. Va a estar con su mamá, con Adamari, que es con la mejor persona del mundo que puede estar. Así que por esa parte yo creo que estaría muy tranquilo”, confesó.

Te recomendamos en video:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos