logo
Toni Costa también publicó un comunicado al respecto / InstagramToni Costa también publicó un comunicado al respecto  / Instagram
Entretenimiento 27/05/2021

Adamari López anuncia su separación de Toni Costa

Adamari Lopez mencionó que se dieron un tiempo para ver si pueden rescatar su relación

Adamari Lopez dio a conocer su separación de Toni Costa luego de 10 años de relación y con quien procreó a su hija Alaïa.

¡No te pierdas! Hot Days en Sam’s Club: ¡te decimos cómo aprovecharlos!

La actriz y conductora publicó un video en sus redes sociales en el que afirmó que tras un periodo de reflexión decidió poner fin a su relación.

“Hoy quiero compartirles que he decidido separarme de Toni. Sé que es una noticia difícil de comunicar y de asimilar pero como siempre he hecho y con la honestidad que me caracteriza prefiero que la escuchen de mí”, afirmó Adamari López.

adamari lopez
Instagram

“Como bien saben, llevo un tiempo enfocada en llevar un estilo de vida saludable y ha sido precisamente esa etapa de reflexión la que me ha llevado a tomar este paso de mi vida. Después de casi 10 años de unión y de tener la dicha de juntos procrear a nuestra adorada Alaïa he decidido reevaluar nuestra relación y darnos un tiempo para ver si podemos rescatarla”, explicó la conductora de 50 años de edad.

¡Checa esto! Los Hot Days de Walmart comenzaron ¡con Kabah!

“En más de una ocasión la vida me ha dado oportunidades para seguir creciendo y aprendiendo pero sobre todas las cosas me ha enseñado que con tenacidad, amor y paciencia, todo siempre puede lograrse y estoy plenamente confiada de que esta no será la excepción”, indicó.

Así lo dijo Adamari López…

Toni Costa reacciona ante declaraciones de Adamari López

El actor y coreógrafo también publicó un comunicado en sus redes sociales, en el que confirmó que actualmente él y Adamari López están temporalmente separados. 

“Han sido 10 años de relación donde hemos vivido momentos increíbles e inolvidables en pareja y en los cuales la unión y el amor nos llevaron a lograr lo que más deseábamos, ser padres”, aseguró.

Asimismo enfatizó en que seguirán trabajando para recuperar su familia y tener un futuro juntos. 

Te puede interesar: Adamari Lopez deslumbra en vestido lápiz anaranjado off shoulder

Adamari López rompió en llanto

Adamari López habló sobre su separación en el programa Hoy día de Telemundo, donde no pudo contener el llanto.

“Quiero dejarles saber que he decidido separarme de Toni y quería compartirlo con ustedes (…) He decidido hacer esto precisamente porque es un tema difícil de conversar y por el respeto que le tengo a Alaïa y a esa relación de padres que nos va a unir por siempre, pues yo prefiero y quiero que, ustedes que son mi familia de Hoy día, sepan que mi decisión ha sido una que he pensado he analizado y dentro de este enfoque de cuidarme y de valorarme, pues he encorralo la importancia de ponerme en primer lugar ante todas las cosas y el bienestar de mi familia”, dijo.

También puedes ver: