Entretenimiento

El cantante Tom Parker, de The Wanted, muere a causa de cáncer cerebral

El mundo de la música vuelve a ponerse de luto con el fallecimiento del cantante de 33 años de edad, quien tenía un tumor cerebral inoperable

El cantante Tom Parker, miembro de la banda británica The Wanted, falleció a casi dos años de revelar que había sido diagnosticado de un tumor cerebral inoperable. Tenía 33 años de edad.

“Max, Jay, Siva, Nathan y toda la familia Wanted están devastados por la trágica y prematura pérdida de nuestro compañero de banda Tom Parker, quien falleció pacíficamente a la hora del almuerzo hoy rodeado de su familia y sus compañeros de banda. Tom fue un esposo increíble para Kelsey y padre de Aurelia y Bodhi. Era nuestro hermano, las palabras no pueden expresar la pérdida y la tristeza que sentimos. Siempre y para siempre en nuestros corazones”, señaló la banda en sus redes sociales.

Su esposa, Kelsey Parker, confirmó a medio The Sun que Parker murió este miércoles 30 de marzo rodeado de su familia y compañeros de banda.

[ La importancia de cambiar a energías verdes ]

“Es con el más profundo de nuestros corazones que confirmamos que Tom falleció pacíficamente hoy con toda su familia a su lado. Nuestros corazones están rotos. Tom era el centro de nuestro mundo y no podemos imaginar la vida sin su sonrisa contagiosa y su presencia enérgica”, declaró su pareja.

A principios de marzo, Parker informó que había escrito un libro “sobre encontrar esperanza en cualquier situación en la que te encuentres”, que se publicará en julio.

Bruce Willis se retira de la actuación por ser diagnosticado con afasia

Antecedente

Al cantante le diagnosticaron un tumor cerebral terminal en 2020. En octubre, Parker anunció que le habían diagnosticado glioblastoma en etapa cuatro, un tipo agresivo de tumor cerebral. Recibió el diagnóstico después de experimentar dos convulsiones.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos