Entretenimiento

Alejandro Speitzer: entre el bien, el mal y la polémica

La vida amorosa del actor mexicano ha estado bajo los reflectores desde hace algunos meses; ahora, señalan a la modelo Shannon de Lima, ex de Marc Anthony, como su nueva conquista.

Alejandro Speitzer dio mucho de qué hablar este fin de semana en Monterrey, no solo por asistir al Festival Pa’l Norte, sino por la actitud que tuvo ante algunas personas que se acercaron para pedirle una fotografías; además, al parecer tienen una nueva conquista, que algunos señalan como la ex pareja de Marc Anthony, la modelo Shannon de Lima.

El protagonista de la serie Oscuro deseo fue acompañado por amigos, pero las redes sociales mostraron a una mujer rubia que se presume podría ser Shannon de Lima, pero hasta el momento se desconocen más detalles sobre el nuevo romance del actor mexicano.

Hay que recordar, que el actor mexicano de 26 años, fue elegido como uno de los 100 rostros más bellos de 2021.

Este ranking se realiza año con año y es a nivel internacional, cabe destacar, Speitzer fue el único mexicano que figuró en la lista de este año.

Cuida y ahorra usando energías verdes ]

La primera vez que se relacionó al mexicano y la venezolana fue en febrero del presente año, cuando algunos internautas se percataron que ambos habían compartido contenido similar en sus historias de Instagram. En las imágenes no aparecen ninguno de los dos, solo sus postres que, según los usuarios de la red, se trató del mismo.

¿Se le subió la fama?

En medio de los rumores sobre un nuevo romance en puertas tras terminar con Ester Expósito en 2021, algunas seguidoras del actor lamentaron su actitud durante un festival musical, ya que al acercarse para interactuar con él, decidió alejarse de manera brusca.

Fue a través de TikTok en donde se exhibió la actitud negativa de Alejandro Speitzer con algunas fans que lo reconocieron en el festival de música.

PUBLIMETRO TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos