Entretenimiento

Alex Hoyer y Danna Paola confirman su relación y revelaron porque decidieron mantenerla en privado

Además, Hoyer en entrevista, reveló si fue Danna Paola la que le pidió mantener su relación en privado

Tras varios meses de rumores derivados de las diversas fotos publicadas por medios y en redes sociales, el cantautor Alex Hoyer confirmó su relación con la actriz y cantante Danna Paola, esto, tras ofrecer una entrevista en la alfombra roja o red carpet para el evento organizado por E! Entertainment para celebrar la 64ª edición de los premios GRAMMY, llevados a cabo el pasado domingo 3 de abril, asimismo, este evento fue organizado en colaboración con Tequila Herradura, donde también desfilaron Kevin Rogers, Emiliano López Coronado y Denni Den, entre otros.

Alex Hoyer y Danna Paola confirman su romance en entrevista

Asimismo, en dicha alfombra roja, la prensa no perdió la oportunidad para cuestionarlo acerca de su relación con la intérprete de ‘Oye Pablo’ “Nosotros no es que queramos esconder absolutamente nada, ni se trata de eso, para nosotros, mantener privado algo que se dio tan natural y algo que valoramos muchísimo es mega importante, porque de pronto hay muchos comentarios de que ‘¿Por qué lo escondemos? y ¿Por qué esto?’, pero en realidad es mantener algo privado y está bonito también tener algo de privacidad en ese aspecto, sobre todo que es muy, muy personal”, agregó Hoyer.

¿Danna Paola le pidió a Alex Hoyer mantener su relación en privado?

Por otro lado, también fue cuestionado sobre si Danna Paola fue la que le pidió mantener su relación en privado, a lo que el respondió “Jamás, jamás me ha pedido algo así, tenemos una relación bastante para nosotros y creo que eso es lo bonito, y en el momento que se quiera compartir algo, que se quiera dar más entrada a esta parte, que les digo, es algo personal, pues se hará de la manera, con todo el gusto”.

No cabe duda que la pareja nunca ha negado su noviazgo, pero si les gustaría mantener su relación en privado para evitar chisme o que los medios e internautas opinen al respecto.

Varias polémicas rodean a Alex Hoyer
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos