Entretenimiento

Abogado de Pablo Lyle solicita que le quiten al actor la vigilancia electrónica

El mexicano está esperando a presentarse el 7 de mayo en una nueva audiencia la cual se retrasó por varios meses

Conforme con información del periódico “El Universal”, el abogado del actor Pablo Lyle pidió a una corte de Miami que le sean retiradas a su cliente las medidas de vigilancia bajo las que se encuentra Pablo desde hace dos años. Hay que recordar que el actor mexicano de 35 años originario de Mazatlán, Pablo Lyle es responsable de la muerte de un individuo con el que discutió por un problema de tránsito. Por ello fue acusado de homicidio involuntario y desde hace dos años se encuentra en detención domiciliaria.

Fue en una reciente audiencia en la cual Philip Reizenstein, abogado de Lyle en audiencia con la jueza Diana Vizcaíno mencionó que su cliente Pablo Lyle ha demostrado que “no presenta riesgo de fuga”. Esto lo justificó el abogado diciendo que Lyle pudo haber huido desde el día que tuvo la discusión ya que el actor iba camino al aeropuerto el día del pleito.

El actor sigue luchado por recuperar su libertad

Ante lo solicitado por el defensor, la jueza Vizcaíno todavía no ha determinado nada, pero para que lo solicitado proceda se le debe de hacer llegar por escrito la petición para en una nueva audiencia tomar una decisión. Es preciso comentar que el próximo 7 de mayo Pablo Lyle tendrá un nuevo juicio, le cual se ha retrasado por varios meses.

Finalmente, como contexto el 31 de marzo de 2019 el actor Pablo Lyle tuvo una discusión con un hombre de 63 años llamado Juan Ricardo Hernández, quien era cubano. El pleito fue a raíz de un mal entendido de tránsito pues es que Lyle iba a bordo de un coche con su hijo y su cuñado que era quien iba manejando. En su camino se cruzaron con el coche de Juan Ricardo y eso causó disgusto mutuo por lo cual Lyle y Hernández se bajaron de sus respectivos autos para discutir y Pablo golpeó al cubano y este quedó tan mal herido que murió a los cuatro días.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos