De acuerdo con varios informes publicados el pasado 7 de abril, la cantante de 40 años de Britney Spears, se negó a pagar más de 600 mil dólares en honorarios a los abogados de su madre, ya que, esta clama que ayudó a la intérprete de ‘Baby One More Time’ a separarse de su papá y por ende, a obtener su libertad. Cabe recalcar que Britney le dio una manutención a su madre por muchos años y se reveló que la cantante fue el sustento de la familia durante varias décadas. Cabe recalcar que tras 13 años de estar bajo la tutela de su padre, en noviembre de 2021, Spears por fin logró su libertad.
Britney Spears se niega a pagar 13 millones de pesos a los abogados de su madre
De acuerdo a los abogados de ‘La Princesa del Pop’, la mamá de Britney Spears, en otoño del año pasado, solicitó que la cantante cubriera los gastos honorarios de sus abogados. Pero Mathew Rosengart, abogado de Britney reveló “no hay ninguna autoridad legal que respalde la petición” y agregó que durante varias décadas la cantante fue el sostén de su familia económicamente hablando, en pocas palabras, ella se hacía cargo de todos los gastos e incluso compartió que Lynn Spears, solicitó la tutela de la cantautora.
Los abogados de Britney Spears comparten más información
Además, el abogado aprovechó la oportunidad para compartir documentos en los cuales se enlistan los gastos que Britney tuvo que cubrir con respecto a su mamá, los cuales ascienden a más de 1.7 millones de dólares “Durante al menos una década su madre residió en una casa enorme y espaciosa, la cual era propiedad de Britney Spears y ella continuamente cubrió todos los gastos, entre ellos, mantenimiento, servicios públicos e impuestos”, agregó el abogado Rosengart.