Entretenimiento

“Gilded Age” es el tema de la Met Gala de este año, pero ¿cómo serán los atuendos de los famosos?

El evento más esperado del mundo de la moda está muy cerca y este año será muy refinado y ostentoso

Este lunes 2 de mayo volverá la Met Gala, un evento que se celebra anualmente en el Metropolitan Museum of Art (MET). Esta gala es muy esperada debido a que año con año los invitados por Anna Wintour, organizadora del evento, desfilan en la alfombra roja luciendo sus mejores vestidos y atuendos. Cada año, es muy emocionante y diferente, debido a que Anna hace una lista de las celebridades más importantes del momento y decide cuál será el tema del año. Y este año será “Gilded Age” o la “Edad Dorada”, que es una época situada en el tiempo espacial y temporal de series como “Bridgerton”, “The Gilded Age” y cintas como “The Age Of Innocence”.

Cabe mencionar que la persona que adelantó esta información fue Vanessa Freidman, quien es la directora de la sección de moda del periódico estadounidense “The New York Times”. “Primicia: Los próximos presentadores del Met Gala serán: Regina King, Blake Lively, Ryan Reynolds y Lin-Manuel Miranda. Los presidentes honorarios serán: Tom Ford, Adam Moressi y Anna Wintour”, escribió Freidman en Twitter el 17 de marzo.

Este año veremos grandes vestidos y mucha elegancia

Asimismo, la directora reveló lo siguiente: “El tema es “Glamour dorado”. El punto es que este año va a estar muy disfrazado”. Es preciso decir que este evento no solamente se trata de portar el mejor atuendo en la alfombra roja, pues anualmente a través de la Met Gala se recauda una gran suma de dinero para financiar exhibiciones y demás actividades relacionadas con el arte en el MET. Este año se espera que entre los invitados estén famosos como: Zendaya, Katy Perry, Olivia Rodrigo, Bella y Gigi Hadid, las hermanas Kardashian-Jenner, Justin y Hailey Bieber, Billie Eilish y Finneas, entre otros.

Para entender mejor a qué se refieren con “Gilded Age”, esta fue una época que duró de 1878 a 1889. En este tiempo las personas en Estados Unidos estaban dejando atrás la guerra de Secesión. Fue justo en ese momento en el cual Estados Unidos tuvo un gran crecimiento económico e industrial y con ello la diferencia de las clases sociales comenzó a ser más evidente. En esta época se celebraban los bailes de salón, se usaban vestidos ajustados, joyas extravagantes y el lujo y derroche eran parte importante de la forma de vida de las clases sociales altas.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos