Entretenimiento

Frida Sofía vuelve a señalar a su abuelo Enrique Guzmán de haber abusado sexualmente de ella

Relacionado con su arresto la joven se encuentra tranquila porque dijo que “la que nada debe nada teme”

A inicios de este año la hija de Alejandra Guzmán, Frida Sofía Guzmán fue arrestada en el condado Miami-Dade, ubicado en Florida, Estados Unidos. La joven fue detenida debido a que se negó a salir de un restaurante del cual se le pidió se retirara. Frida estuvo en prisión por una horas pero logró salir bajo fianza. Debido a este incidente el programa de televisión “El Gordo y La Flaca” habló con Frida de este incidente y la joven dio varias declaraciones, entre ellas el tema del abuso sexual que sufrió por parte de su abuelo Enrique Guzmán.

Las primeras declaraciones que dio Frida Sofía de su arresto a los periodistas fue, “Estoy tranquila, la que nada debe nada teme, nunca”. De la misma manera, la hija de “La Guzmán” comentó, “Ese puerco me tocó a mi, cuando yo tenía 5 años y nunca se me va a olvidar. Tarda la justicia divina, pero va a llegar”.

La influencer sigue hablando de la polémica entre su abuelo y ella

Como contexto, el año pasado Frida Sofía denunció que su abuelo el cantante Enrique Guzmán abusó de ella sexualmente cuando era una niña. En ese momento Frida interpuso una demanda en contra de su abuelo, no obstante, la declaración causó mucha polémica debido a que hubo gente en contra y favor de su denuncia. Su madre Alejandra Guzmán fue una de las personas que no la apoyó y esto fracturó aún más su mala relación con Frida.

Finalmente, la joven sigue algo triste por la muerte de su hermana Natasha Moctezuma con quien Frida tenía una relación muy cercana. “Me protege contra cualquier cosa, contra todos… y contra todo. Es mi todo”, dijo Frida Sofía de su hermana a los reporteros del “Gordo y la Flaca”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos