Entretenimiento

Paulina Peña y Fernando Tena se casarán en el extranjero, ¿en qué país será la gran boda?

Ella sería la primera hija de un presidente o expresidente de México que se case fuera del país

Desde el 15 de septiembre del 2021 Paulina Peña Pretelini y Fernando Tena anunciaron su compromiso por medio de las redes sociales. Fue a la orilla del río Hudson en Nueva York, Estados Unidos en donde Tena se arrodilló y le pidió matrimonio a Paulina, su novia de ya hace 6 años. La respuesta de la hija mayor del expresidente Enrique Peña Nieto fue un emotivo sí.

Como todas las parejas, Paulina y Fernando han ido trabajando en los preparativos de su boda que se llevará a cabo el el 1 de octubre de 2022. Ante ello ha habido mucha curiosidad acerca de en dónde será la celebración. Con información del periodista Alberto Tavira, quien escribe en el periódico “El Independiente”, Paulina Peña y Fernando Tena se casarán en España.

La hija mayor de Enrique Peña Nieto se casará en España

Asimismo, el periodista escribió lo siguiente en un artículo que recientemente publicó, “Paulina Peña Pretelini y Fernando Tena ya decidieron que sea Madrid la coordenada exacta para dar el sí, acepto”. Otro dato que Tavira reveló de la esperada boda de Pretelini fue que la ceremonia contará con la presencia de tan solo 200 invitados.

Con ello se puede entender que Paulina y Fernando quieren una boda íntima a la cual asistan sus familiares y amigos más cercanos. La despedida de soltera la Paulina la celebró hace unas semanas y a este evento solamente asistieron sus amigas y algunas personas de su familia. Como dato final, Alberto Tavira puntualizó que lo extraordinario del caso es que Paulina será la primera hija de un expresidente o presidente de México que se case en el extranjero.

Tags

Lo Último

Te recomendamos