Entretenimiento

Christian Nodal tendrá su propio estudio de tatuajes en Estados Unidos

El cantante y compositor explora nuevos territorios y se lanza a una nueva aventura, pero esta vez no es amorosa, sino para dejar una huella en la piel.

El popular artista Christian Nodal se lanza a una nueva aventura, pero esta vez no es amorosa sino una que expone su gusto y afición a los tatuajes. El cantante y compositor ha dado mucho de qué hablar en las últimas semanas tras romper el silencio sobre algunos detalles de su ruptura con Belinda.

El músico brindó varias entrevistas para medios mexicanos en los que reveló la razón por la que decidió cambiar de residencia de México a Estados Unidos, y lo que pasó con los tatuajes que tenía de su ex novia.

Christian Nodal confiesa que prefiere vivir en Estados Unidos y no piensa regresar a México

Se estrena como empresario

Christian Nodal vive una nueva etapa, y pese a su juventud tiene muchas inquietudes, por lo que ahora está listo para estrenarse como empresario, ya que generó varias comentarios al anunciar que pondrá un negocio de tatuajes en Los Ángeles, California.

“Un estudio para tatuajes, como una cadena de estudios de tatuajes, en Los Ángeles, donde vamos a abrir la primera, entonces estamos trabajando”, dijo en entrevista para Las Estrellas.

Adicción de tatuar la piel

“Empecé a tatuarme a los 18 años y empecé en la música a los 17. Con mi crecimiento en la industria comencé a hacerme tatuajes, muchos me han dolido, algunos ya borré pero vienen más, porque son parte de mi historia” señaló en una entrevista pasada con Publimetro.

PUBLIMETRO TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos